INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 21 de junio de 2012

Un regalo para compartir ...

Esta mañana tenia en el correo algo que me ha emocionado, poca gente se toma la molestia de agradecer el trabajo que se hace en un blog, me refiero a silencios@s, que están, que leen todo los días pero no suelen decir nada, no me refiero a quienes dejais comentarios día a día que con eso ya me dais animos para seguir hasta que el cuerpo aguante, que se suele decir.
Gracias por seguirme, por estar, por valorar el trabajo que hago con gusto, por Rob y para sus seguidor@s y por tomarte la molestia de hacer algo como lo que os dejo a continuación. Nieves esas dos fotos también me encantan jaja y cual no? te ha quedado genial. Gracias de corazón =))


 Image hosted by uppix.net


 click para ver grande

image host

8 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Nani!, te mereces eso y mucho más.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, estos detalles y vuestros comentarios animan muchoooooo.
      Un besote

      Eliminar
  2. Que bonitoo!!!!!! =)) la verdad es que hay veces que un comentario parece poco para agradecerte tooodo el trabajo que haces y como bien dice Paula te merces esto y mas!!! =))
    Un besotee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Lorena, un comentario es más que suficiente y no espero nada más, cuando recibo algo como esto o como cuando tu me regalas "tus maravillas" ya es la leche, de verdad que me emociono.
      Un besoteeee grande!

      Eliminar
  3. Te leo a diario y me encanta lo que haces en este blog, tus fotos del dia son legendarias Rob adorna mi computadora gracias a ti; disculpa si no comentamos a veces , pero eso no quiere decir que no reconocemos tu trabajo, un abrazo desde Honduras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo, gracias por estar y por tu comentario, me encanta que mis fotos del día sean legendarias, que subidón uffff mmm espero seguir estando a la altura, a veces me quedo sin ideas. Me encanta ese abrazo desde Hondura, te mando un besazo desde España con muchoooo calor

      Eliminar
  4. Enhorabuena, Nani. Como ves, hay consenso, te mereces ese reconocimiento y mucho más. Eres una crack y me la juego yo con cualquier reportera y con los medios que pueda tener, a ver quién da más cobertura de todos los acontecimientos. Y nos tienes embelesadas con este blog, que llevas tan bien y con tanto gusto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moon, tu es que todo lo que hago lo ves bien que te tengo calada jaja ... no es serio, gracias cari por TODO. Sabes que desde el principio lo he dado todo por llevarlo bien y hacerme un hueco en este mundo tan complicado y ahí sigo. Bstos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...