INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 2 de junio de 2012

Sarah Gadon habla sobre Rob y cosmopolis


¿Cual es la implicación de Cronenberg? Escuché que no hay ensayos.

SG: No, no hacemos ensayos. Pero David tiene en su cabeza muy marcada la escena antes de ir con la cámara. Es como un mini ensayo donde trabajamos con el movimiento de la escena. Pero siento que ensayar menos se añade al proyecto. No hay tanto secreto, seguridad y mitología rodeando a Rob como una persona que cuando llegas al set y haces tu escena con este actor y noestás mucho tiempo en ella, te sientes extraña. Así es como son nuestros personajes: Dos personas que no saben nada el uno del otro. Parece que nunca se encuentran y cuando están juntos y es como si estuvieran hablando dos idiomas diferentes. Y entonces ambos desaparecen de la ciudad.


Click en Más Información ...






Así que, qué comentario hace la película? El libro es bastante condenatorio...
SG: ¡Sí! Esto es para el uno por ciento que desciende de su yate en Cannes para ver una película que apunta a ser una brecha en la sociedad. Creo que la película se presta a un meta-crítica de la industria del cine. Hacer un casting a alguien como Rob para el centro de esta película. Él es el símbolo del cine pop, el símbolo del capitalismo. La película trata sobre la ruptura de eso. 
Y su personaje es tan arrogante. Intenta aprovechar este sistema tecnológico que se supone que debe ordenar el mundo a su alrededor, los dólares y centavos de su vida, el libre mercado.  Y lo vemos caer — es realmente duro.
Cuando leí las críticas de la película, creo que la gente se pierde lo que estás diciendo. Preguntan, "¿Por qué está Robert Pattinson en la película?" Incluso en el caso de David para lanzar a alguien como yo, que soy  rubia, de ojos azules, com veinticinco años y, normalmente, lee guiones en los que estoy hiper sexualizada o resuelvo todos los problemas con mi sonrisa. El me eligió como un personaje que no permitirá que su protagonista romántico proyecte nada en ella que la absorberá, es un poco insólito. Y hay una diferencia entre [Elise] en el libro y la Elise que David escribió. En la última escena entre Eric y Elise, en el libro,  Eric sobresale a una Elise aceptante. Para mí, la mejor parte acerca de poner fin a su relato en el restaurante, en la película, es que se termina y se va y eso es todo.
Puedes leer la entrevista completa en la fuente
via | Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...