INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 5 de junio de 2012

Sarah Gadon elogia la actuación de Rob en Cosmópolis

Image hosted by uppix.net


Gadon y Pattinson no ensayaron, con la idea de que su falta de familiaridad trabajaría en su beneficio, dada la falta de familiaridad de sus personajes. Dicho esto, le pregunto si ella piensa que Pattinson es realmente bueno.

"Um, ¿qué si es Rob realmente bueno?" Ella se ríe. "Él es bueno en un montón de cosas! Creo que fue realmente genial como Eric Packer. Y creo que eso fue una cosa que me sorprendió, porque yo realmente no lo conozco muy bien. Y en la vida real es muy amable ..., quiero decir, que lo escuchó en la conferencia de prensa: es británico y es autocrítico y es mucho más consciente de sí mismo [que su personaje].


"Y luego, de repente, se puso el traje, y este acento americano salía, y él estaba tan seguro de sí mismo y tan poderoso! Directa eh! Y fue sorprendente para mí ver la transformación de ir de sí mismo a Eric Packer. Y creo que hay pocos chicos, pocos en este momento en la industria que  tengan ese tipo de masculinidad poderosa a una edad tan joven. "



Source | via RPlife | Traducción y via PattinsonWorld 


ohhh bien Sarah ... me encanta, totalmente de acuerdo con ella !!!

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, no quiero que acabe esta racha, con comentarios tan merecidos sobre la persona y trabajo de Rob.
    Bien Sarah, acabas de demostrar tu buen gusto.

    ResponderEliminar
  2. me alegro,que esta actriz,que ha trabajado con rob,hable asi tan bien de el,se ve que es buena persona,aunque me choco una cosa que dijo en una entrevista que le hicieron a ella a sara gadon,dijo que los fans de robert pattinson,pareciamos de la cia y que sabiamos todos los detalles,sobre el,la mujer debe estar sorprendida del cariño que le demuestran los fans a robert,aunque reconozco que hay fans que se pasan un poco con el no todas gracias a dios,un beso y hasta luego.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...