INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 5 de junio de 2012

Robert Pattinson en Dior Homme - "Cosmópolis" Premier en Toronto

Image hosted by uppix.net


Después de una breve gira promocional que comenzó en el Festival de Cine de Cannes el mes pasado, Robert Pattinson se unió a sus compañeros de reparto de  "Cosmópolis" y el director David Cronenberg para el estreno de su película en Toronto anoche.
El actor de 26 años firmó  autógrafos para una multitud esperando a su llegada al teatro de TIFF Bell Lightbox luciendo pulcro en una lujoso Dior Homme de dos botones, traje negro con muescas y solapa.
Rob combinó su traje con una camisa blanca de vestir y una corbata larga de seda negra, que fue bordada con el emblema del abejorro en plata de Dior Homme .
Mientras que un toque de color siempre es deseado en Rob, me hizo llegar a ese momento, en color salmón, pero no se puede negar que se ve bien en un traje negro. No puedo ser tan codiciosa ahora.


Image hosted by uppix.net


La única cosa que me deja perpleja es el cuello de su camisa, y la forma en que acuna su corbata. Sé que muchas de sus fans no tendrían problemas para ver su pecho visible, pero creo que es una especie de extraña forma en que la lleva.

Rob tenía una buena cantidad de barba' y su pelo alborotado de oro fue casi vibrante en la luz del teatro. Él terminó su look con un par de zapatos de cuero negro.


Fuente | Traducción: RPCinema-Screen


4 comentarios:

  1. No sé qué decir, estoy impactada, con el síndrome de Stendhal desde que empezó Cannes y las premieres.
    No se puede ser más guapo, más sexy, más encantador, más maravilloso, más adorable ...
    Gracias, Nani, por todo tu trabajo, eres una crack, me la juego yo con su asistente/a personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon cualquier cosa que digas y más! Que le pasa a su asistente personal?
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Qué hermoso que está Nani! Ese traje y ese color le queda divino. Lo de la camisa tienes razón jajaja que extraño jajaja

    ResponderEliminar
  3. Nani, que ese puesto debería ser para ti, asistente personal y gabinete de publicidad (para empezar).
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...