INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 7 de junio de 2012

Nuevos clips de George stroumboulopoulos



David Cronenberg sobre la sustitución de Farrell por Pattinson




 Sarah Gadon en Su regalo a Robert Pattinson


Traducción

Sarah Gadon en Su Regalo a Robert Pattinson
7 de junio 2012

En el espíritu de la tradición de la industria, la actriz canadiense Sarah Gadon da a sus coprotagonistas un regalo de despedida cuando acaba de rodar una película. En este vídeo, Sarah le cuenta a George lo que le regaló a su coprotagonista de Cosmópolis, Robert Pattinson y explica por qué pensó que era adecuado.
Sarah está esta noche en la silla roja, con el director de Cosmópolis, David Cronenberg y sus coprotagonistas, Robert Pattinson y Paul Giamatti.
GS: Tu costumbre es, al final de una película, dar regalos a otras personas que salen en la película, ¿regalas películas? Porque te gusta regalar DVDs.
SG: Sí. Generalmente, cuando trabajo en una película, me gusta regalarle al actor, o a quién trabaja conmigo, alguna película. Porque me encantan las películas, miro muchas y colecciono, por eso, le regalé a Rob una película.
GS: ¿Cuál le regalaste?
SG: Le regalé una película titulada Le Bonheur, de Annés Varda.
GS: ¿La había visto?
SG: Sí, desde luego.
GS: No , ¿la había visto?
SG: ¡Oh! De hecho, no lo sé. Nunca se lo pregunté y él nunca mencionó nada, y pensé ¡Oh, no! Quizá no debí preguntar, porque la película es increíble, es acerca de la infidelidad y el azar y pensé que sería apropiada porque él se pasa toda la película engañando a su mujer.


Traducción PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...