INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 10 de junio de 2012

Nueva Entrevista + traducción - Rob con la BBC de Londres, durante la Conferenca de Prensa de Cosmóplis!



Video gracias a  @veronicaspuffy

El actor Robert Pattinson ha pronosticado que su nueva perlícula de arte y ensayo, Cosmópolis, será aceptada por los fans de Twilight.

"Algunos de ellos sólo quieren que juegue a los vampiros, pero la mayoría de la gente no quiere que me repita", dijo el británico a la BBC.

El rompecorazones, quien interpretó a Edward Cullen en las películas de Crepúsculo, también defendió a sus fans de las acusaciones de que su comportamiento fuera "una locura".

Cosmópolis, dirigida por David Cronenberg, se estrena en el Reino Unido esta semana.

La película, basada en la novela de Don DeLillo, era una de las  aspirantes a la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes en mayo.

El elenco también incluye a Juliette Binoche, Paul Giamatti y Samantha Morton. El papel de Pattinson como un multimillonario en  Wall Street , Eric Packer, está muy lejos de su personaje de Crepúsculo.

La historia comienza con Packer y su salida para un corte de pelo en su limusina. El viaje en coche a través de Manhattan está marcado por el sexo casual, las conversaciones abstractas y violentas protestas callejeras.

En un momento dado, Packer recibe un examen de próstata en la parte posterior de su limusina y luego recibe un tartazo de crema en la cara de un anarquista.

"Es bueno hacer una película donde hay al menos una escena que sabes que nunca va a repetirse", dijo Pattinson.

Preguntado por cuál es su base de fans de Crepúsculo a los que les gustará la película, la estrella de 26 años de edad, dijo:. "Creo que muchos de ellos realmente conectarán a través de los años, las personas tendran  una idea de lo que estamos tratando de hacer".

"Algunos de ellos seguirán - algunos de ellos sólo quieren que  juegues a los vampiros, pero la mayoría de la gente no quiere que repitas así que espero que les guste.".

Los fans de Twilight, habían sido objeto de críticas injustas.

"La gente no valora a los fans de Twilight, pero ayer me esperaban en la alfombra roja en Berlín con todos esos libros, una larga fila de personas bajo la lluvia y probablemente juzgados por todo el mundo y pensando que estan locos.

"Tengo una edición firmada de la primera parte del libro de Martin Amis,  Money, un libro de Lawrence Ferlinghetti,.. El nuevo libro de [Michel] Houellebecq. Todas estas personas vienen y dan lo que he estado leyendo y lo encontré interesante. No me están dando osos de peluche! "


"Realmente extraño"

Cosmópolis fue la primera película de Pattinson después de terminar el trabajo en la franquicia de Twilight.

La siguiente es Mission: Blacklist - un thriller sobre la verdadera historia del interrogador del ejército Eric Maddox, quien encabezó la captura de Saddam Hussein.

Pattinson también puede reunirse con Cronenberg en Maps to the Stars, que vería la sesión del director canadiense por primera vez en los EE.UU..

"Se trata de los niños actores volviendose locos", explica Pattinson. "El guión es muy divertido y raro de verdad, y capta la locura de la mayoría de los actores."

Las últimas películas de Cronenberg incluyen  A Dangerous Method, Eastern Promises y A History of Violence. 

Él está estrechamente asociado con el "horror corporal" su género a través de las décadas de 1970 y 80, películas tales como Rabid, Scanners, Videodrome and The Fly.



BBC | Via | Traducción y vía PattinsonWorld 

Alguna Captura del video 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...