INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 8 de junio de 2012

Nueva Entrevista de Rob Toronto.com - Habla sobre su reacción en la proyección Cosmópolis en Cannes!

¡¡ No te la pierdas !! Rob es increible ...



Image hosted by uppix.net    CANNES, Francia- Robert Pattinson jura que puede decir cómo la gente está disfrutando de su películas por la forma que escucha en la audiciencia como muchos tosen.

    Él empleó este indicador único en el estreno en el Festival de Cine de Cannes de Cosmópolis el 25 de mayo, la nueva película dirigida por David Cronenberg.

    "Lo vi en la proyección ayer por la noche, pero yo no estaba viendo(mirando)" Pattinson, de 26 años, le dice a una mesa redonda de periodistas.

    "Yo estaba escuchando como tosían: Por favor, no toser! Por favor, no toser! "

    Parece muy nervioso de un modo exitoso. Él es la estrella principal de la franquicia de Twilight, haciendo del mal humorado vampiro Edward Cullen, un papel que le ha hecho famoso y rico. Pattinson también tuvo un pequeño papel en otra gran película, Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

    Él no es ni nuevo en este juego, ni ingenuo. ¿Podría realmente tener dudas?

    "Oh, por completo", dice, chupando un caramelo.

    "Las tengo todo el tiempo. Incluso para esta prueba. Yo estaba furioso por todo, completamente preocupado, cosa increíblemente estresante. Pero mi manager estaba como, 'Tú no eres feliz en absoluto? "No, no, todas las personas estan tosiendo! Están tosiendo porque se aburren!

    "Es f --- ing loco. Tos! Es todo lo que puedo pensar. Pero eso me gusta. Tienes que arder. Tan pronto como empiezas a pensar que eres bueno, eres s - t. Así que sí, es una forma molesta de vivir, pero sí"




Click en Más Información ...





    Es igual de sincero acerca de sus dudas sobre si aceptar el papel principal de Eric Packer, el multimillonario de 28 años de edad, en Cosmópolis, que se sale de sus limites para tener una odisea de un día de duración en Manhattan en una limusina blanca.

    "Parece complicado en la página (el libro de Don DeLillo y el guión de Cronenberg), y pensé que tomar la decisión de si hacerlo o no parecía ser la única parte difícil de la misma.

    "¿Puedo realmente hacerlo? Yo no lo sabía. David me lo ofreció y yo no sabía. Sé que es muy bueno, y es Cronenberg, por lo que es realmente genial. Pero por otro lado,  estás en cada escena, así que si f --- para arriba, que f --- a toda la película. "


    Así que aquí Pattinson se encuentra en el Festival de Cine de Cannes, participando y siendo juzgado por miserables manchados de tinta (esta frase se aplica a los escritores de periodicos y columnistas), y en realidad parece divertirse mientras lo hace. Tal vez sea porque nadie está tosiendo.

    Ayuda a que su co-estrella de Crepúsculo Kristen Stewart, su amor vampiro en la pantalla y en la realidad fuera de la pantalla, también en Cannes, en la presentación de su nueva película propia, On the Road. Los dos caminaron por la alfombra roja.

    Pattinson no ha estado siempre en la brecha. Se puso ahí después de que Crepúsculo lanzara millones de escalofrúios y suspiros adolescentes.

    "Sí, porque a nadie le importaba antes (Crepúsculo). Es más fácil ahora para vender cosas a la gente, pero después, es raro. Si, todo el mundo piensa que es algo bueno, tú eres el que piensa que es s - t. Si todo el mundo está diciendo que es malo, tu estas como, 'Esa es la única vez que pienso que es bueno. Tu eres el único que lo piensa. "

    Estos sentimientos se intensificaron para él en Cannes, porque Cosmopolis estaba compitiendo por la Palma de Oro, máximo premio del festival (no ganó).

    "Normalmente se espera para las revisiones(criticas) o lo que sea, pero cuando usted lo está presentando a una audiencia (potencialmente) hostil, es una locura. No sabiendo todo el tiempo si la gente te va a abuchear. . . y  tienes que sentarse allí. Yo estaba hablando con David antes de la proyección, y le pregunte: "En lugar de una ovación, ¿podrían hacer una cosa abucheos de 20 minutos? '"

    Cronenberg lo calmó. Pero el director, obviamente, tomó el hombre adecuado para hacer de Eric Packer, que no parece saber cómo relajarse. Él está constantemente inquieto, incluso mientras se está sentado inmóvil en su limusina.

    Pattinson se da cuenta de esto, y es por eso que le gustaba el papel.

    "Hay una energía constante allí. Usted quiere el caos que va a suceder. Él no sabe las respuestas. Es como un adolescente muy joven: Tiene que haber algo más! Cuanto más tiempo se aferran a eso, se vuelve  más y más loco. A veces la locura es una cosa buena. "

    Excepto cuando la gente está tosiendo.


Toronto.com via RPlife Traducción y via PattinsonWorld 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...