INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 10 de junio de 2012

Lo que sabemos hasta ahora sobre el nuevo proyecto de Rob y Cronenberg "Map To The Stars"

 Image hosted by uppix.net
Robert Pattinson se mostró interesado y le dijo a David que queria hacer la película. Viggo Mortensen, conocido mundialmente por su papel en la trilogía "El Señor de los Anillos", también estaba interesado en un papel en la película. Mortensen ha estado en las tres anteriores películas de Cronenberg, "A History of Violence", "Eastern Promises" y "A Dangerous Method", los dos son considerados socios creativos en la industria.

"Map To The Stars" mezcla el drama y la comedia de humor negro, escenas muy diferentes a las que estamos acostumbrados a ver en Hollywood. Es una comedia dramática sobre dos actores muy jovenes que tienen sus vidas arruinadas por los excesos de la industria del cine, y de acuerdo con el director es "muy intensa" y tiene una "emoción extraña". Se especula que la película trata sobre el incesto entre hermanos.


Click en Más Información ...






"Es evidente que es una película muy comercial, asi que hacerla de manera independiente es difícil. Map To The Stars es completamente diferente de Cosmópolis, pero es muy ingeniosa y satírica, es difícil de vender", dijo David Croneneberg.

El guión fue escrito hace más de cinco años, pero la controversia que rodea el tema principal le hace pensar en que tal vez no podría hacerlo. Cronenberg todavía no está seguro si es realmente posible hacerlo incluso con actores tan creíbles que atraen una gran cantidad de atención como Viggo Mortensen y Robert Pattinson.

Otra novedad es que este podria ser el primer largometraje del director que se filmaria en los Estados Unidos, sus primeras obras fueron filmadas en Canadá, aun cuando las historias se desarrollaban en los EE.UU.. "Map To The Stars" es una historia ambientada en Los Angeles y realmente siento que no puedo recrear Los Angeles en Toronto. Nunca he rodado en los Estados Unidos. Así que me gustaría rodar en Los Ángeles, al menos una parte de la película, pero el problema es de presupuesto... no sé si podre hacerlo, pero me gustaría", dijo.

Fuentes: MoviesCop, The Playlist
Traducción y adaptación: RobertPattinsonBrasil
Traducción al español: RPLatinWorld

1 comentario:

  1. parece un buen proyecto,pero aun no se sabe seguro si se hara realidad,mira que bien estan los dos en la foto David y Robert,rodeados de fotografos por todos los lados,menos mal que son guapos,sino menudo dilema,salir siempre feo en las fotos no debe ser muy agradable,menos mal que ellos no lo son,menuda planta tiene david cronemberg,para ser un hombre de casi 70 años que creo que tiene,se conserva muy bien para la edad,hasta luego.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...