INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 8 de junio de 2012

Las Fotos Del Día 8 De Junio De 2012


Feliz viernessss ..


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

13 comentarios:

  1. Feliz viernes a ti tambien nani,pasalo en grande con tus seres queridos,que seguro que tendras muchos,pues eres muy buena,comprensiva y seguro que tambien maja y adorable y ahora comento la foto,no me voy a subir mas por las paredes,me gusta mas rob sin gafas,porque con gafas oculta esos preciosos ojos que tiene tan bonitos que a mi tanto me gusta verselos y me pongo triste si no los veo,pero sigue siendo fantastico con gafas o sin ella sigue siendo rob y eso es lo que importa de verdad,un beso para todas y hasta luego si dios quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta con gafas, me parece aún más misterioso de lo que ya es y para verle sin ellas, está el resto de las fotos del blog.

      Eliminar
  2. A mi me gusta de todos modos,con gafas me chifla, le da ese aire de matador irresistible y me acuerdo de la primera vez que vi la foto del rodaje de cosmopolis, esa de cuerpo entero con las gafas puestas y creo que mori en ese mismo instante,las fotos de la premiere de on the road estaba impresionante,me gusto mas que en la premiere de cosmopolis, las pajaritas no son lo mio, aunque no le quito merito¿eh? pero el traje de on the road le quedaba como un guante, esa foto que hay de el de espaldas subiendo las escaleras me dejo con la boca abierta, que culo ,por dios, en fin, que me pongo en orbita buen viernes, todo perfecto ,como siempre besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me he perdido yo esa foto y ese culo??? no me lo puedo creer ... voy a buscarla ahora mismo.
      Un besote

      Eliminar
  3. Feliz Viernes y Feliz Finde guapa! vas a poder descansar un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cielo, necesito descansar pero solo un poco eh, tengo una torticolis que no veas jaja
      Feliz findeeee tambien para ti. Un besazo

      Eliminar
  4. Ufff... que sofoco!!! a mi tmb me gusta con o sin gafas. Gracias Nani, ahora me voy a currar un pokito mas feliz!!! un beso para todas. X cierto.. estaria bien q nos conocieramos todas x ejemplo por facebook. Ya somos como una pequeña familia...y siempre comentamos las mismas... y alomejor soy yo q sere una cotilla pero otras... me gustaria saber con quien comparto a mi Rob!!!! jajaja bueno mi propuesta esta hecha. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Ainss hoy comento un poco tarde pero no podia dejar esta foto sin comentar con lo guapoo que esta!!!!! A mi tambien me encanta con las gafas de sol y con ese traje que le queda perfecto ... Aunque me gusta mas con sus ray-ban le quedan genial!!!! =))
    Nani grannn foto!!!! espero que hayas tenido un buen viernes =)) Un besotee guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorenaaa, más vale tarde que nunca ;))
      Me alegro que te guste ... sus raiban son especiales pero estas también me gustan mucho.
      Un beso cariño, espero que tu viernes haya sido bueno.

      Eliminar
    2. he escrito de andar por casa ... ray-ban!

      Eliminar
  6. Una maravilla, Rob con traje no tiene precio (bueno y sin nada ,tampoco).
    Tiene un cuerpazo que le sienta todo de morirse.
    A punto del infarto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...