INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 7 de junio de 2012

Las Fotos Del Día 7 De Junio De 2012


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

5 comentarios:

  1. Que majo esta ahi,fotografiandose con las fans,con su lindo rostro posando y pegado al lado de un poster de su pelicula cosmopolis,que bien le sientan los trajes que se pone y las corbatas,nunca le he visto repetir el mismo traje,cuando se los pone,no se si los alquila o se los compra el o se los prestan para la ocasion de evento la marca gucci que el suele llevar,quien pudiera verse reflejada en el inmenso azul de sus ojos profundos,perdona nani,si hablo siempre romanticamente me sale del alma,cuando veo a rob,el es mi fuente de inspiracion,el hombre que todas quisieramos tener,pero no puede ser,el que enamora nuestras vidas todos los dias,el que nos alimenta con su trabajo diario y nos tiene rezando con el rosario,el que hace bombear nuestros corazones y hace que la gente le desee a montones,muy buena foto nani y ahora esta romantica fan a la cama se va,ya se que me ha quedado fatal,pero lo tenia que intentar,os dejo chicas,hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy madre que guapoo!!!!!!! =)) me encanta! con esos ojazos que tiene y ese traje que le quedaba genial , Perfecto como siempre ;))
    Nani muuyy buena foto!! =)) Un besotee guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale genial, con las manos en los bolsillos en plan ...aqui estoy yo jaja
      Un beso cariño

      Eliminar
  3. ¡Me has matadoo con esta imagen! Aunque siempre digo lo mismo, es la pura verdad. Que bonito por Dios,que color de ojos tan bellos y el gesto jajaja increíble.
    Me lo llevo niñas y sin envolver ¡Pues para qué! Jjajajajjaaja
    Un beso Nani y gracias por la imagen

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...