INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 24 de junio de 2012

Las Fotos Del Día 24 De Junio De 2012

Cannes y Rob ... le echo de menos  Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

7 comentarios:

  1. Paula se que entrarás aqui y aprovecho para darte las GRACIASSS por el codigo que me has hecho para el blog, no me habia fijado nunca en el y no sabes como te lo agradezco, es una pasada. Un besazo =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Nani, ha sido un placer, me hizo ilusión porque yo no sé hacer esas cosas tan bonitas que hacen estas chicas con las fotos, pero sí sabía generar códigos Qr y bueno es una tontería, pero ya verás como a partir de ahora ves un montón, yo hasta el año pasado no sabía lo que era y luego empecé a verles por todas partes.
      En cuanto a la foto, me siento igual que el icono que has puesto, mi latido se ha acelerado, ¡me mata este hombre!,...
      Gracias a ti por todo, desde que te encontré tengo alguien con quien hablar de Rob y que me entiende,....
      Hasta mañana

      Eliminar
    2. Me alegro mucho que te guste la foto y que te acelere ... eso es que estas viva!
      Gracias por todo cielo, un besote

      Eliminar
  2. Uffff que guapoo!!!!! Es que esta guapo hasta de perfil jajaja con esas gafas que le quedan muuuyy bien =)) esta Perfecto ... como siempre ;)) Otro dia de taquicardia jajaja por cierto me gusta la foto de la taquicardia ... eso es lo que le pasa a mi corazón cuando veo la foto =))
    Muuyy buena foto Nani, que tengas un buen dia =)) Un besazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena tantos dias de taquicardia que mejor tener a mano el gráfico jaja ... me alegro mucho que te guste cielo. Un besazo enorme

      Eliminar
  3. Eres atómica, Nani, el nuevo icono me encanta y es muy gráfico, jajaja.
    Me encanta con gafas, lo que no quiere decir que al cabo de un rato de estar con él, se las quitaría y con traje es que me derrite, de infarto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...