INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 14 de junio de 2012

Las Fotos Del Día 14 De Junio De 2012

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

9 comentarios:

  1. Buenos dias!!!! Q tal va la semana?
    sabeis? tengo el presentimiento d q él sabe lo guapo q es y lo q causa en nosotras.. x eso siempre sale asi d guapo y sexy y atractivo en todas laa fotos.
    Intentare no tener mas taquicardias hoy. Besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Giss!
      Estoy segura que lo sabe por mucho que diga, el día que se levanta con el guapo subido que son casi todos jaja nos deja con la boca abierta.
      Pasa buen día,Besitos.

      Eliminar
  2. buenaaas,pues que voy a decir a estas alturas, lo de este hombre hombre se acerca peligrosamente ya a la locura, la mia ,claro,esta buenisimo, es encantador y buen actor,y cada foto que nos pones afianza un poco mas esta obsesion, la de hoy de muerte, como siempre, sobre todo la de cuerpo entero ¡y que cuerpo¡ por mi el banner dejale como esta ,me chifla, sobre todo la del centro, que expresion mas sublime, bueno un besito, todavia con la resaca de ayer hasta luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove te acompañamos en tu locura, no estás sola =)
      Ese cuerpo es de infarto ... madre miaaa, se me acaba de pasar una burrada por la cabeza y por los dedos shhhh no lo digo no.
      Vale, dejamos el banner ... si algun dia no tengo una a mano, ya tenemos repuesto.
      Bstos

      Eliminar
  3. Pues tengo poco que decir de la foto por que con esa sonrisa y esa mirada me deja sin palabras jajaja esta muy guapo como siempre!!!! =))
    Nani muuyy buena foto!!!! =)) Un besotee y que tengas un buen dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena ahora mismo hay tantas fotos que voy a dedo, tengo preparadas algunas de ahora y otras de hace mucho que me encantan.
      Gracias cielo ... espero que tu tb. tengas un buen día. Un besote

      Eliminar
  4. ¡Qué guapo!, le mires por donde le mires no tiene desperdicio, es un gustazo abrir el ordenador y ver esta maravilla de hombre.
    Gracias Nani, una foto preciosa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que belleza de hombre! Es perfecto, la imagen que has elegido Nani, he quedado sin palabras, todos los calificativos que pueda decir no alcanzan. Hermoso, bello, guapísimo.
    ¡Muchas gracias Nani!

    ResponderEliminar
  6. ¡Sin palabras y sin nada me quedo! Adiós, teclado, menudo negocio tienen conmigo las tiendas de informática.
    ¡Más sexy, imposible!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...