INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 13 de junio de 2012

Las Fotos Del Día 13 De Junio De 2012

 Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

7 comentarios:

  1. bueno, hoy soy la primera, que foto espectacular, sino recuerdo mal es de la premiere en londres de amanecer,estaba para quitar el sentido con ese traje, entero de negro , me gusta mucho de negro, le da un aire tan sexy y se le ve tan hombre, aunque cuando va de color con esos looks tan atrevidos tambien se me cae la baba, como siempre no se que prefiero.Aprovecho para comentar la foto nueva de amanecer2, que bonita, me gustan mucho como van vestidos y la composicion de la foto, espero que esta parte este mejor, ya que la primera de desilusiono un poco.no se si querreis saberlo, pero ehe encontrado bel ami en cinetube con una calidad excelente y subtitulada , creo que no podre resistir y la vere, ya no puedo esperar mas, aunque si al final la estrenan ire a verla de todos modos , verle en pantalla grande no se puede comparar, bueno , un poco largo , ya me diras, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola roblove, hoy eres la primera si ... y tienes razón, es de la premiere de Londres de Amanecer, estaba espectacular. Siempre está sexy pero el negro y el gris oscuro le favorecen muchisimo.
    Yo tb. espero que la segunda parte de Amanacer sea, no se si diferente o que debe tener, pero algo más, algo que no me deje como que no me entere de nada, quiero ver un edward mas agresivo, espero conseguirlo. La imagén es preciosa.
    Nena pasanos el enlace de BelAmi anda ... yo la he visto en ruso jajaja si si, imaginate y en inglés pero sin subtitulos. Está claro que la vemos así o no la vemos, aqui no hay ni distribuidora, me temo que seremos uno de los pocos paises que no la veremos en pantalla grande si no ocurre un milagro!

    Un besote y pasa buen día

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que guapooo!!!!! con esos ojazos, esa mirada ... y como bien decís ese traje le queda genial!!! esta perfecto como siempre!! =))
    Muy buena foto Nani!! =)) un besoteee!

    ResponderEliminar
  4. nani, en vez del enlace te digo como ir que es facil,ve a cinetube, y despues a estrenos on line, alli escribe bel ami y te manda a la pelicula , vienen unos enlaces para verla on line y otros para descargar, en los de descargar yo he bajado el que esta en cuarto lugar que dice letitbit, sale perfecta en ingles subtitula al español , pero bien, porque la rusa tambien la vi ylos subtitulos no tenian nada que ver con lo que hablaban,si no la encuentras te pongo el link de descarga pero es que es muy largo y me da perezon,todavia no la he visto entera ,estoy esperando el momento idoneo, igual voy a verla a casa de una amiga que tiene un pantallon de tv enorme y asi disfruto mas hala¡ a buscar, cuentame besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, aunque después de la noticia que hacemos ??? ainnnsss aguantaré? me da que no jaja
      Un besote

      Eliminar
  5. Dios mío, es que no se puede ser más guapo, impresiona.
    Me encanta la foto Nani.
    Muchas gracias por la información Roblove, ahora mismo la busco.
    Buena tarde a todas guapas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Es increíble! Nani, nos matas cada día, pero resucitamos y volvemos, es como una adicción.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...