INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 11 de junio de 2012

Las Fotos Del Día 11 De Junio de 2012




Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

5 comentarios:

  1. Buenos dias ... os estrañará que lo primero que ponga sean las fotos del día pero tengo motivos.
    Quiero dejarle un mensaje a MARI y se que es lo primero que visita.

    ¿Mari cuando pensabas decirnos que tienes un blog de Robert? oye me alegro mucho que hayas aprendido tan rapido, hace dos dias nos costo dios y ayuda que pusieras un perfil y ahora tienes todo un blog pero eso si ... con muchisimas cosas sacadas del mio!

    ¿Tu sabes que cuando sacas algo de un blog tiene que poner la fuente?
    Quizas no lo sabes ... tu siempre dices que no sabes, pues por favor, pon en TODO lo que has sacado de aqui la fuente,es así como funcionan los blogs ... cualquier bloguera sabe que no poner el sitio es como robar la información y el trabajo de los demas. Perdona si soy dura pero no sabes la sorpresa que me he llevado y el cabreo que tengo en estos momentos.

    Para las que querais visitarlo es este el blog

    http://fansclubrobertpattinson-mari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. es verdad que lo tengo nani no lo voy a negar,yo amo a rob mucho ya lo sabes, por eso me extraña algunos comentarios que me hiciste ayer y encima borras los mios cuando no he hecho nada malo,no se porque,es verdad que estoy verde y no se hacer lo de el enlace,es el primer blog que tengo y no se si lo hago bien y si pongo algo del tuyo,es porque me gusta mucho por eso comento y eso te lo he dicho un monton de veces y te consideraba mi amiga,pero veo que enseguida te molestas por nada y no se porque yo no te hecho nada para que estes asi conmigo en ese plan, si no me quieres dejare tu blog sin ploblemas,yo te consideraba amiga pero por los comentarios que dices de mi,parece que no ,perdona si te he molestado en algo, no era mi intencion yo no soy mala persona,parece que nadie entiende mi forma de ser y nunca he mentido en nada,mi blog lo puse cuando tu me enseñaste lo del perfil y tu me dijiste que era gratis,acepto consejos tuyos para llevar mi blog,te considero amiga no se tu de mi que pensaras y si es verdad que estoy verde por eso no se como se pone lo del enlace,pero gracias por publicar la direccion de mi blog no te enfades conmigo,pero si te molesta que lo tenga yo lo quito,pero no le llega ni a los talones a tu blog yo lo reconozco,el tuyo es mucho mejor,jamas pense que te molestaria y que ahora tendia que estar dando explicaciones y ahora si quieres borra el comentario mio es lo que tu sueles hacer,un beso y hasta luego

    ResponderEliminar
  3. No me vengas ahora de victima, tu sabes muy bien pq me molesto contigo. Has sabido hacerte un blog verdad? pues lo que tienes que hacer es informate de como poner las fuentes, no me vale NO SE... si has sabido muchas cosas como ocultar que tienes un blog. Que te gusta Rob? pues claro, como a todasssss, eso no es excusa. Y por dios a mi no me molesta que tengas un blog, lo que me molesta es que no pongas de donde sacas las cosas, eso si me molesta, es llevarte mi trabajo como si fuera tuyo no entiendes eso?
    Ahora ya muy en serio, en mi casa que es esta, si hay un comentario que no me gusta, desafiante como suelen ser las tuyos ultimamente, los borro pq quiero. No suelo hacerlo como estas diciendo, asi que te pido con toda la educación de la que soy capaz ahora mismo que NO VUELVAS A DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG y te sigo ... si veo algo mio sin que pongas de donde los has sacado, hare lo que tenga que hacer. Lo único que queria saber es pq has mantenido oculto que tenias un blog (cuando alguien hace algo asi se siente orgullosa), no es facil y has sabido hacerlo y pq no pones la fuente...si no sabes poner una fuente di el blog de donde lo sacas. Sabes como me he sentido? es como si tuviera espias o ladrones en casa y no me gusta, y estoy en mi derecho de decirlo.
    No seas ilusa, no es cuestion de que un blog sea mejor que otro, por favor ... hay miles de blogs, miles ... pero todos llevan una norma, respetar el trabajo de los demás. Me siento engañada por ti, esa persona que llega a un sitio diciendo que es la primera vez, que no sabe, que no entiendo, pide ayuda ...y se la doy encantada, lo que hice contigo no suelo hacerlo, amigas mias te han intentado ayudar tambien y tu me lo pagas, nos lo pagas de esta forma. No estoy regañando a niña pequeña, asi que creo que es suficiente y habras entendido.
    No somos amigas Mari, no lo somos, yo te he ayudado desde el primer día y tu has ido por detras ocultandote. Que te vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar
  4. no comentare mas en tu blog,que te vaya todo bien a ti tambien y yo no te amenazo,como acabas de hacer tu con tu comentario y yo no he ocultado nada ni voy de victima, es verdad todo lo que me ha pasado contigo y el blog y no he engañado a nadie no se por que comentas eso,no debes quererme nada para hacer esta clase de comentarios,cuando yo solo soy una fans mas como tu de rob.

    ResponderEliminar
  5. Tu has ocultado tu blog, te has llevado mi trabajo y nos has engañado a tod@s.
    Cierro el tema y cierro comentarios, no quiero ni uno mas al respecto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...