INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 6 de junio de 2012

La Foto Del Día 6 De Junio de 2012


Hoy la foto del día es diferente pero me encanta ... espero que os guste.



Image hosted by uppix.net

9 comentarios:

  1. Parece un niño pequeño pensando q trastada puede hacer.... q dulce!!! me encanta. :)

    ResponderEliminar
  2. que adorable nani,que bien esta en la foto,sonriendo,sujetando el microfono con la mano y la otra metida en el bolsillo,con aire de dulce y buena persona,encantador,como siempre es el,ahora creo que esta en los angeles,hay que ver ,no para de viajar,espero que no sea de los que se marean en el avion,sino lo tiene claro con tanto viaje que hace,siempre estaria con la pastillita del mareo,para los viajes,mi corazon siempre esta con el y ahora esta en los angeles junto a el,un beso y hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. Que estará pensado para tener esa cara jajaja esta muy guapo como siempre =)) me encanta!!
    Nani muy buena foto =)) Un besoo!!

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con Giss, parece un pilluelo pensando alguna trastada, que dulzura de foto, que hermosura de hombre, que sufrimiento, dios mio, cada vez que le veo se me mezclan las dos cosas, la taquicardia y un dolorcillo por disfrutar solo virtualmente de este bombonazo,y la segunda foto del dia, pues mas de lo mismo, esplendido en todo su concepto.Y esta en los angeles, ya se nos acabo el chollo,a pesar de todo lo que hemos disfrutado nunca tendre sobredosis de el,ese es mi premio y mi castigo, en fin hoy estoy un poco filosofica, vale de rollo, viva rob¡le adoro¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove siempre nos hace tener sentimientos, no creas que vamos a dejar de verle por mucho tiempo, he dejado un articulo en el que hablan Cronenberg y El de la promoción de Cosmopolis en EEUU durante los meses de Julio y Agosto. Seguro que le veremos.
      Estoy contigo en cuanto a los sentimientos encontrados y de rollo nada, me encanta.
      Un beso

      Eliminar
  5. Con ese aire de malote me encanta, pone esa cara de niño travieso y es una delicia. ¡Ay, no me queda otra que suspirar!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...