INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 5 de junio de 2012

Entrevista de Rob con Usa Today - 'Cosmópolis' y las escenas de sexo!

Image hosted by uppix.net

Claro que ha habido películas de coches en el pasado. Pero nunca ha habido una película que haya tenido lugar casi en su totalidad en el interior de un coche. Hasta ahora.

Introduzcase en Cosmópolis, mirada surrealista de David Cronenberg en el mundo de las finanzas - situado en la parte trasera de una limusina blanca en un sinuoso camino a través de las concurridas calles de Nueva York.

Robert Pattinson, que pasa casi todas las escenas de la película en el asiento trasero de lujo, dice que incluso se sorprendió por la cantidad de cosas que tuvieron lugar en la parte de atrás en el entorno limitado.

"Cuando vi el guión, alrededor del 70% se desarrollaba en la limusina", Pattinson dice a USA Today. "Pero a medida que rodábamos, (Cronenberg) mantuvo la adición de escenas aún más. Me empecé a sentir como si fuera (el submarino alemán clásico) Barco Das, igual que si nos quedaramos atrapados en esta película submarina rara ".

Aunque la comunicación de Pattinson con Cronenberg fue a través de intercomunicación de la limusina desde el interior de ese mundo cerrado. Mientras tanto, la parte de atrás de la limusina sirve como escenario para algunas cosas locas, disturbios callejeros y similares. En una escena de carácter el banquero Pattinson  seduce a la bella actriz francesa Juliet Binoche. Naturalmente, la escena de sexo se lleva a cabo en el asiento trasero apretado, lo que llevó a algunos momentos cómicos de Pattinson.

"No hay espacio suficiente para realmente hacerlo", dice. "Así que está golpeando su cabeza en el techo. Terminó siendo muy divertido. Pero se supone que es erótico. "

Pero la escena más extraña, de ninguna otra película, esta en primer lugar, es otro momento en la seducción.

"Hay una escena en la que me veo obligado a seducir a (una mujer), mientras que estoy completamente desnudo durante un examen de próstata en la parte posterior de la limusina", ríe Pattinson. "Realmente no lo veo muy a menudo en las películas."



USA Today | RPLife Traducción y via PattinsonWorld 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...