INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 16 de junio de 2012

El Libro 50 Sombras de Grey ya está a la Venta en Colombia


 Image hosted by uppix.net

Reseña: La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos..


4 comentarios:

  1. Una pregunta Nani, ¿te está gustando?. Le he tenido un par de veces en la mano, pero no he dado el salto a comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula no leiste el fic en su momento? Por dios esto no debes perdertelo, yo he leido el fic pero estaba deseando que lo sacaran en libro y en español, es igual que el fic, algunas partes de la traduccion es diferente pero igual de bueno, te engancha igual y te lleva a donde no te imaginas, COMPRATELO por dios! Llevo más de la mitad y solo leo un ratillo por la noche, ya me cuentas (los protas del fic eran Edward y Bella en lugar de Chistian y Anastasia).
      Un besazo

      Eliminar
  2. Pues no, no le leí, sabía que existís y que ello eran los protagonistas, pero me lo voy a comprar, .....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...