INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 19 de junio de 2012

Durante el rodaje de Remember Me!

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


 image host

5 comentarios:

  1. ¡Ay, qué sexy está en esta peli!

    ResponderEliminar
  2. ¡Increíble! Con esas "manitas" que tiene, y ese arte para coger las cosas: botellas, vasos, micros ... y para agarrarse en las fotos y no hablo por experiencia propia, más quisiera yo, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Guapisimo!!! Como me gustó esta peli... Y como lloré... Ufff.... Menos mal q solo es ficción.. Jiji

    ResponderEliminar
  4. maravillosa pelicula,recuerdame,donde todas lloramos al final y nos enamoremos mas de rob.

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que por esa imagen final (pq la gente se toma las cosas a la tremenda) , no haya tenido el exito que se merece. Es fantastica y Rob se sale, lo hace genial, guapo a rabiar cuando debe estarlo y agresivo en otros momentos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...