INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 14 de junio de 2012

David Cronenberg habla acerca de Robert Pattinson con BBC y Dazed Digital

 Image hosted by uppix.net

Como forma de preparacion, Cronenberg le mostro a su equipo el filme del 2009 Lebanon, que toma lugar dentro de un tanque en Israel, y la guerra epica de 1981 Das Boot, que toma lugar dentro de un submarino aleman.

Yo dije: "No hay que intimidarnos por esto, esto puede ser algo estimulante si lo hacemos bien" Construimos una limusina que viene como un carro de Lego en unas 24 piezas. No pienso en eso como un reto, pero como algo con mucho diversión.
La interpretación de Robert Pattinson como el banquero billlonario ha sido muy bien recibida desde su debut en el festival de Cannes.

"Como se ha escuchado, es una sensacional interpretacion central de Robert Pattinson" dice Robbie Collins de The Telegraph. "Pattinson lo interpreta como una caldera humana, pedregoso en la superficie, con cámaras volcánicas de nerviosa energía y un auto-odio que viene de muy adentro.

Click en Más Información ...






Damon Weise de Empire observó: Con su limpia y blanca camisa el asemeja a un preparado Sid Vicious- Pattinson hace una parte dificil casi perfectamente, diciendo otra vez esas maravillosas palabras de asesoramiento de Wsey Side Story: Quieres vivir en este mundo loco? Hazlo cool!

¿Que hizo que Cronenberg escogiera a Pattinson como su personaje principal? "Este personaje esta en cada escena en la película lo que es algo inusual para una película con una gran estrella" el dice."Esto quiere decir que el debe tener carisma, y que esta constantemente revelando diferentes tonos y sombras- y Rob tiene eso. "Finalmente tiene que ser bueno con sus dialogos por que sus diálogos muro-a-muro (haciendo referencia a los diáolgos con personas fuera de su limusina), algunos de ellos son algo tecnicos, lo que puede ser algo intimidante para un actor. Una vez que lo convenci de que el era el chico adecuado, el no tuvo problema con eso.

Cronenberg esta asociado de cerca con el género "cuerpo de horror" con sus filmes de los 70s y 80s como Rabid Scanners, Videodrome y The Fly. Cronenberg ha escrito un guión para una nueva película de Fly "No estaba interesado en hacer una secuela o una nueva versión" Cronenberg explica "Fue sugerido por la gente de FOX quienes tienen los derechos de la pelicula original de los 50s y de la mia, pero ahi esta lo que deberíamos llamar "diferencias creativas"

Cronenberg se ríe cuando se señala que Robert Pattinson nació en 1986 el mismo año en que hizo The Fly " Llega un momento como director en donde ya no eres el chico mas joven en el set- solía serlo y ahora soy el mas viejo!

Cosmopolis se estrena en UK el 15 de Junio. via RPLife

Dazed Digital: ¿Que te impulso acerca de Robert Pattinson para hacerte pensar que el quedaría perfecto en el papel de Eric Packer?

David: El es intensamente carismático y fácil de ver y este es un rol en el que el personaje principal esta en cada escena y eso es muy inusual incluso para películas con grandes estrellas y eso significa que debes tener a alguien que la gente verá y verá y querra escuchar. He visto algunas de sus películas que no son de Twilight y pienso que este chico tiene un rango interesante y parece ser un actor serio, el este muy interesado en los riesgos y esta dispuesto a correr riesgos.


Fuente: BBC UK vía Robstenation | Traducción: RobwardandKrisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...