INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 22 de mayo de 2012

"El magnifico y encantador Robert Pattinson" Video + traducción del programa Télématin de la televisión francesa donde hablan de Cosmópolis!





 Minuto 2,10

     Ella está hablando de Cosmópolis, una película que es muy esperada. Es de David Cronenberg. La película es impresionante y es imposible de explicar la historia del libro. Es sólo arte.

     Finalmente dijo que está ambientada en Nueva York y tenemos momentos pasados ​​y futuros. Se trata de Niño de Oro que cae y está previsualizando su propio asesinato. Es muy confuso. El trailer es absolutamente magnífico y quería hablar de ello. Hay un montón de estrellas como el magnifico y encantador Robert Pattinson. Él es de la Saga Crepúsculo.

     Lo que es sorprendente es la calificación de la película, porque hay un montón de sexo.Cosmopolis también fue revisada en una publicación rusa y tenemos un extracto en la cual le dan una calificación de... 4 estrellas! El maravilloso el actor Pattinson es la imagen de toda una generación ... Cosmópolis es impenetrable y expresiva.



Fuente de vídeo @gagaofrobsten Traducción Inglés : Ptiteaurel@rpattzrobertpattinson.com
Via Spunk-Ransom Traducción Español : PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...