INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 12 de mayo de 2012

Robert Pattinson sale a la caza de Saddam Hussein

 Image hosted by uppix.net

Odiado por algunos y amado por muchas, Robert Pattinson se ha convertido en una especie de ícono del cine adolescente gracias a su participación en la saga cinematográfica de vampiros, “Crepúsculo”. Desde el estreno del primer filme en el año 2008, como el chupasangre Edward Cullen que se enamora de una singular y ensimismada muchacha (Bella Swan), el fenómeno en torno a Pattinson nunca más se detuvo.
Pero como todos estos fugaces iconos adolescentes, en algún momento de lucidez los actores buscan reinventarse y encauzar nuevamente sus carreras. En este sentido, Robert Pattinson se embarcó en una serie de interesantes proyectos que lo han dejado con su agenda copada. Tras “Crepúsculo”, el vampiro adolescente rodó “Recuérdame”, “Agua para elefantes” y “Bel Ami”.

Pero hasta la fecha, sin duda el trabajo más interesante y enriquecedor para Pattinson es su participación en la nueva película del gran director David Cronenberg, “Cosmopolis”. El filme cuanta la historia de Erick Packer, un joven prodigio de las finanzas que recorrerá todo Manhattan a bordo de su lujosa limosina para llegar a su peluquería favorita. En el camino, se topará con una ciudad post atentado a las Torres Gemelas que desconoce y donde una serie de personajes intervendrán en su vida para siempre.

Ahora el actor regresa con un nueva cinta denominada “Mission: Blacklist” dirigida por Jean-Stephane Sauvaire y en la que interpreta a Eric Maddox, un interrogador militar a cargo del equipo que busca a Saddam Hussein. El filme es el resultado de la adaptación del guionista y productor Erik Jendresen, del libro escrito por Eric Maddox llamado “Mission: Black List #1”, que cuenta los detalles de la persecución de Hussein por parte del soldado que creó la estrategia para capturarlo.

El filme acudirá a Cannes 2012 en búsqueda de financiación, precisamente un festival en el que Pattinson estará apoyando la película ‘Cosmopolis‘, dirigida por David Cronenberg. “He sido inspirado por Robert y la dedicación de Jean-Stéphane para contar esta historia de la manera más auténtica posible”, aseguró en una rueda de prensa el productor de “Mission: Blacklist “, Ross M. Dinerstein.

Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...