INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 15 de mayo de 2012

Robert Pattinson habla con USA Today a cerca de Cosmópolis, Cannes y competir con On The Road


Image hosted by uppix.net


Extraído de USA Today:
Robert Pattinson, de 26 años, protagoniza a un banquero de Wall Street en Cosmopolis de David Cronenberg, filmada principalmente en la parte posterior de la gran limusina blanca, donde su personaje el banquero Pattinson tiene una cita con la actriz francesa Juliette Binoche de 48 años de edad. Pattinson entonces hace un mejor Efron.
"Hay una escena en la que estoy seduciendo (a una mujer) desnudo, mientras estoy teniendo un examen de próstata en la parte trasera de una limusina. La gente realmente no ve eso con mucha frecuencia en  películas", dice Pattinson con una sonrisa. "Eso definitivamente va a sorprender a la gente."
...
La alfombra roja también contará con la pareja de oro de Crepúsculo, Pattinson y Kristen Stewart. Esta vez estan uno enfrente de otro, con Stewart protagonizando en el film en competición "On the Road".
"Ya estoy poniendo excusas",  bromea Pattinson sobre su amistosa competencia en el festival.
Pero por eso estas dos semanas, no es todo acerca de ganar el concurso, sino de disfrutar de la ostentación en el sur de Francia.
"No es realmente algo glamuroso sobre Cannes", dice Pattinson. "Son las corbatas de pajarita y la manera en la que el festival mantiene el glamour. La gente realmente hace un esfuerzo."
Haga clic aqui para leer el articulo en su totalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...