INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 12 de mayo de 2012

Robert Pattinson ¡Feliz Cumpleaños! ¿Porqué el actor nos Inspira?


MTV ha comenzado a celebrar el gran día para nuestro querido Robert que cumple sus '26 Cumpleaños' y para nosotros sus fans significa mucho y comenzaremos a subir notas tan agradables como está!
Como el actor cumple 26 años, tiene un montón de grandes proyectos de cine en las obras para el próximo año el sueño febril "Cosmópolis" y el thriller de guerra "Mission: Blacklist".  Él es un hombre bastante ocupado por los aficionados, prensa y directores de casting, pero él se las arregla para tener tiempo para los necesitados. Desde la subasta de besos para una campaña contra el SIDA a la donación de miles de dólares para financiar proyectos de caridad, estamos haciendo honor a su gran día, a una mirada retrospectiva a todos los medios porque nos inspira!
1. Mientras en Francia en 2009 durante el Festival de Cine de Cannes, Robert Pattinson asistió a la amfAR Cinema Against cóctel del SIDA, donde subastó besos para apoyar la causa. Antes de la subasta Sharon Stone, comenzó la licitación, Rob bromeó: "A partir de cinco dólares." Sin embargo, Sharon sabía que valía mucho más que eso y se abrió la subasta en 10.000 dólares, a lo que añadió: "Y si sale bien, a lo mejor se convierta en algo más." ¡Eso esperamos, porque no uno, sino dos personas pagaron $ 20.000 para una reunión y saludar a Rob, junto con algunos besos.
2. Cuando un terremoto sacudió la isla de Haití, un montón de estrellas se reunieron en varias ciudades para recaudar fondos durante el evento televisado en vivo, " Esperanza para Haití ahora: un beneficio global para el Alivio del Terremoto ". El dinero se destinó a la atención médica, alimentos y reparaciones de la ciudad. Durante el evento, Rob habló de cómo la tragedia del mundo a unidos en una causa singular y pidió a los espectadores a crear conciencia y contribuir al fondo. "A diferencia de cualquier otro evento en la historia, nuestro mundo se ha conectado a esta tragedia debido a la tecnología", dijo. "Únete  para  ver lo que se está diciendo acerca de algo que a todos nos preocupa profundamente pora ayudar al pueblo haitiano a volver a ponerse de pie".
3. En 2010, Rob donó 80.000 dólares que recibió de una subasta de caridad a la Campaña de GO para construir una casa dedicada a la educación de las niñas adolescentes en Camboya. Era una familia de Chicago que desembolsó el dinero en efectivo y ganó un encuentro para saludar con al actor en el set de "Breaking Dawn".
4. En 2011, se asoció con la caridad de nuevo y ofreció una proyección privada de "Breaking Dawn - Part 1" para 20 personas la noche antes de que llegará a los cines. Los asistentes también se llevaron a casa una"Twilight" bolsa de regalo con carteles firmados, una réplica del anillo de la boda de Bella y mucho más.
5. Según Look to the Stars , en septiembre de 2011, Rob le dio dinero a un artista callejero sin hogar en Los Ángeles. Luke Jones, que pasó a presenciar el acto de caridad, informó que el  actor regresó unos minutos después y le dio al hombre una guitarra acústica nueva. "El músico callejero estaba totalmente en shock. No tenía ni idea de quién era Robert, creo que pensaba que la guitarra fue robada", explicó Lucas. "Estaba mirando a izquierda y derecha, casi esperando a la policía para detenerlo."
Bien hecho, Robert Pattinson! Esperamos que el buen karma se te devuelva 10 veces en tu día especial. ¡Feliz cumpleaños!

¿Robert  te inspira? Dinos por qué en los comentarios y en Twitter !

MTV  || Traducción: RPCinema-Screen

1 comentario:

  1. VAYA TODO ESO QUE PONE EN LAS LETRAS,HA HECHO ROBERT PATTINSO,QUE BUENA PERSONA ES,ESTOY ALUCINADA CON EL COMO DIGO YO MUCHAS VECES,ROBERT ES UN ENCANTO Y UN MARAVILLOSO SER HUMANO,TODO ESTO QUE DICE AQUI LO DEMUESTRA.HASTA LUEGO.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...