INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 31 de mayo de 2012

Robert Pattinson en una Chaqueta Levi’s x MOCA en “Le Petit Journal”

Image hosted by uppix.net


Después de dominar el Festival de Cannes 2012 la semana pasada con el estreno en la alfombra roja de su película "Cosmópolis", Robert Pattinson se embarcó en una gira de prensa europea para promover la película con David Cronenberg.

El actor de 26 años, se reunió con los fans, hizo algunas entrevistas y estrenó la película en Lisboa, Portugal, ayer, antes de viajar a París, Francia hoy en día para hacerlo todo de nuevo. Rob era un invitado en el programa de televisión francés "Le Petit Journal" de hoy para hablar de "Cosmópolis" y lucía muy bien. Rob estaba de muy buen humor durante su segmento y con un look casual fresco, que consistía en pantalones oscuros, una camiseta gris debajo de una profundo camisa de color gris con botones, pero el plato fuerte fue sin duda su chaqueta negra!


Image hosted by uppix.net



Robert llevaba una de las diez chaquetas de edición limitada, de Levi en colaboración con el MOCA (Museo de Arte Contemporáneo). Estas chaquetas con gráficas en la espalda fueron diseñados por algunos de los más populares y reconocidos artistas de calle que colaboraron para presentar sus obras de arte en la parte posterior de la chaqueta más clásica de Levi.

La que Rob lucía fue diseñada por Chaz Bojórquez, quien inició su trabajo en 1969, y cuenta con una cruz pintada por encima de una cabeza de esqueleto y una frase de texto. Parece que en el talk show bloquearon la parte inferior del gráfico de la Chaqueta de Rob.

Esta parece ser una de sus nuevas piezas favoritas que ha estado usando mucho en la gira de prensa hasta el momento. Él la asoció con un par de pantalones rojos a la moda, el otro día mientras estaba en Portugal.  

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...