INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 25 de mayo de 2012

Robert Pattinson en Gucci en la premiere de "Cosmópolis" en el festival de Cannes 2012


¡Oh, my Gucci.

El hombre de la noche, Robert Pattinson, se pavoneo en la alfombra roja esta noche en el estreno en el 65th Festival Anual de Cine de Cannes de su película, dirigida por David Cronenberg "Cosmópolis" rockeando de la cabeza a los pies de Gucci.

Sabíamos que lo haría, ¿no? El actor de 26 años de edad, lleva un traje a la medida de la casa de moda italiana durante toda la película con excepción de las de tiempo escenas sexis, sin embargo, por supuesto.

Rob lucia apuesto esta tarde en un esmoquin negro con solapas de satén contratantes en pico y bolsillos delanteros con solapa, una camisa con botones blanca de vestir, y la pièce de résistance  corbata de raso lazo negro.

Para mi lista de deseos de Cannes, yo había incluido un traje de corbata de lazo adornadas de la colección de primavera de 2012 para Rob, y mientras se mantuvo esta noche clásico y refinado, Estoy muy complacida que incluyó ese detalle muy importante.

Es casi absurdo pensar que hubo una vez un día donde Rob estaba pensado como cualquier cosa menos pulcro sobre la alfombra roja. El estuvo esta noche muy pulcro.

Click en mas informacion 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sus trenzas de oro tenian un poco de corte desde el photocall  hoy? Debido a que lo tenía un poco más corto en la parte delantera. A pesar de que podría ser debido a la lluvia que caía sobre la alfombra roja.

Después de tomar una pequeña cantidad de jonrones solitarios sobre la alfombra roja, se unió a sus compañeros de reparto, Cronenberg y los productores de "Cosmópolis" para algunas fotos del conjunto antes de que subieran los legendarios pasos de Cannes en el teatro.

En general, creo que este fue uno de sus mejores momentos de alfombra roja hasta la fecha. Hombre, me encanta Cannes.

No puedo esperar para ver a Rob estirar sus cualidades interpretativas en la gran pantalla cuando la película llegue a los cines en los EE.UU.
 
 
¿Qué piensas del esmoquin Gucci, de Robert para el estreno de esta noche estreno?
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...