INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 3 de mayo de 2012

Rob habla sobre la misión: Blacklist con Premiere.fr "Vamos a explorar lugares en Irak pronto"



Artículo original en francés en Premiere.fr


    Robert Pattinson, quien está obligado a sorprender a mucha gente dentro de tres semanas, cuando Cosmópolis se presente en Cannes, no parece querer detenerse ahí. El giro de la estrella a "adulto" va más allá con la Misión: Blacklist, la nueva película de Jean-Stéphane Sauvaire, director de la impresionante Johnny Mad Dog en 2008. La película es un thriller inspirado en el libro de Eric Maddox, el interrogador militar que fue el cerebro de la operación que llevó a la captura de Saddam Hussein en diciembre de 2003. Erik Jendresen, guionista de Hermanos de sangre está a cargo de la adaptación, con un rodaje que se debe iniciar en el otoño.

"Vamos a ver algunos lugares de scouts en Irak pronto".



"A medida que Jean-Stéphane se que prefiere trabajar con actores no profesionales, pensé que no tenía ninguna posibilidad de conseguir el papel", Robert Pattinson nos dijo hace poco. "Pero nos encontramos un par de veces y ha cambiado el clic. Él encontró una manera fascinante de tratar este tema. Es extraño porque es una película sobre la guerra, que está esencialmente centrada en los interrogatorios. El lenguaje y las barreras que podrían crear desempeñado un papel importante . Sin embargo, es esencialmente la historia de un verdadero soldado, Eric Maddox, con quien nos vamos a Irak pronto en busca de localizaciones "

    "Jean-Stéphane es verdaderamente sorprendente", dice Pattinson. "Él tiene talento cuando se trata de conocer gente. Como, por ejemplo, de la nada, llegó a pasar algún tiempo con el ministro iraquí de Cultura. También dieron a conocer a este chico que era un ex jefe del clan de Hussein y estaba muy cerca de él, yo le pregunté: '. ¿Cómo se llega a conocer a un hombre así " Dijo que lo conoció en un bar de París! "

    Después de Johnny Mad Dog, inmerso en la vida cotidiana de los niños extremadamente violentos - eran  soldados-en Liberia, Sauvaire parece haber encontrado un nuevo tema para hacer su película explosiva. "Johnny Mad Dog era una pieza muy fuerte, que posee un valor de verdadero documental, sin dejar de ser cine", dice Pattinson con entusiasmo. "No puedo esperar a trabajar con él en la misión:. Blacklist que va a ser  una película jodidamente buena."


Fuente Traducción al inglés gracias a Sonia | Vía RPlife | Traduccion y vía PattinsonWorld 





2 comentarios:

  1. Me encanta leer buenas noticias, se lo merece. Y me encanta que se atreva con todo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un proyecto muy importante y estoy segura que Rob va a estar a la altura!
      Sabes que tiene que poner cachas, pero muy cachas para esta peli verdad? vamos a caer como moscas en la miel jajaja

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...