INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 29 de mayo de 2012

Información y Primeras imágenes de Rob en Portugal (29 Mayo)


Promoción de Cosmópolis en Portugal!

Hoy se celebrarán dos proyecciónes de Cosmópolis en Lisboa:


La primera será a las 20:00 p.m en el Gran Auditorio de la CCB  y contará con la presencia de David Cronenberg - director, Robert Pattinson - el actor principal, Don DeLillo - autor y Paul Giamatti - actor.

  1 ª Proyección     8PM CET | 7PM BST | 2PM ET | 11AM PT

La segunda proyección será a las 22:00 en el Cine Monumental de Medeia con la presencia del director David Cronenberg y el actor principal Robert Pattinson!



2 ª Proyección    10PM CET | 9PM BST | 4PM ET | 1PM PT
 Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Imágenes de la Conferencia de Prensa
HQs gracias a  Elle via RPlife

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


 imagebam.com

imagebam.com






Llegando a la conferencia de prensa

.imagebam.com imagebam.com

Los padres de Rob



Image hosted by uppix.net




vogueportugal | @robstenmafia 

1 comentario:

  1. Haber si no se podia pasar robert por ESPAÑA,ahora que lo tenemos tan cerquita,sin embargo pasa por francia y portugal los paises vecinos,podria ir a casa de nani,que seguro que lo recibiria con los brazos abiertos y algun que otro beso de ella se escaparia volando hacia el,guapo guapo como siempre,en la foto.hasta luego.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...