INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 25 de mayo de 2012

Portada y adelanto de ‘The Twilight Saga: The Complete Film Archive’!!

Para aquellos de ustedes que estan anticipando el 16 de noviembre - el lanzamiento de la última película de Crepúsculo - con una mezcla de temor y excitación extrema, la buena gente de Little, Brown lanzará el definitivo y exuberante   tomo de fotografias para conmemorar el estreno de la  película el 9 de octubre. EW consiguió el primer vistazo a la cubierta y un adelanto  de lo que puedes encontrar en el interior - por lo que se puede ver, los fans de Twilight pasaran un buen tiempo. Fiesta para los ojos   abajo!


aayoADoV


Los fans de las novelas # 1 en ventas del New York Times  y las películas de The Twilight Saga atesorarán  esta guía de la película magníficamente detallada! La Filmoteca completa ofrece una nueva mirada a las películas basadas en los queridos  libros de Stephenie Meyer.

Descubre secretos revelados recientemente de la serie a través de historias de los propios actores-incluyendo Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del brillante elenco. Ve  dentro del  fenómeno con páginas del guión, reproducciones extraíbles de pases de selección, invitaciones VIP, y jugadas a balón parado, así como otros objetos coleccionables que hacen de este volumen de lujo en algo que  todos los fans DEBEN TENER. A través de nuevas entrevistas con las estrellas y cineastas, así como imágenes inéditas, toda la saga se desarrolla en gran detalle: el principio  de la manía de Twilight, el frenesí de Luna Nueva, la acción dramáticade Eclipse, y la conclusión y la transformación de las  películas de amanecer. La historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen se convirtió rápidamente en una obsesión mundial, y este volumen lujosamente ilustrado capta la evolución como nunca antes.


Fuente ew Traduccion DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...