INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 31 de mayo de 2012

Pattinson aumenta su acción con el drama de Wall Street



El 18 de noviembre, va a repetir su papel como el vampiro / nuevo padre  Edward Cullen junto a Kristen Stewart en la Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, la última entrega de la serie gigante de Stephanie Meyer.

Pero antes de eso, va a aparecer en un papel surrealista como un banquero de Wall Street banquero en Cosmóplis de David Cronenberg, que le valió una ovación de pie durante su estreno en el Festival de Cine de Cannes .

"Yo solía pensar que era una buena cosa tener una red de seguridad", dice Pattinson de 26 años, de su starmaking Crepúsculo papel. Así que después de Amanecer , Pattinson se lanzará en una lista de  proyectos que están empezando a tomar forma.

"Tengo cinco cosas en marcha - en realidad seis", dice." Estoy bastante seguro de saber cuál va a ser el primero." Será Mission: Blacklist (2013), basada en la historia real del interrogador que se le  atribuye la localización de Saddam Hussein después de la caída de su régimen.

Después de eso, Pattinson se dirigirá a Australia, con Guy Pearce para rodar The Rover , un thriller ambientado en un futuro post-apocalíptico. Será dirigida por David Michod (quien escribió y dirigió en 2010 la aclamada película australiana Animal Kingdom ).

Al igual que su papel en Cosmópolis , esta película no acaba de encajar en una caja.

"Es muy complicado de explicar",  dice Pattinson, riendo."Parece que últimamente estoy escogiendo películas que son difíciles de promover."





Usa Today  | Traducción: RPCinema-Screen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...