INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 31 de mayo de 2012

Otro Q & A con Rob y Cronenberg en Londres el 01 de junio!

Image hosted by uppix.net


El primer Q & A fue anunciado aquí. Será en el Curzon Mayfair el 1 de junio a las 6:30 PM

Ahora nos dicen acerca de una segunda Q & A que será en el mismo día en Regent Street de Londres, la tienda de Apple. De We Love Películas [más de lo que]

     El Viernes 01 de junio Robert Pattinson, David Cronenberg, Jon Hamm y Jennifer Westfeldt hablaran de sus últimas películas. Es totalmente gratuito, pero los asientos son limitados, así que asegúrate de llegar temprano.

     Entre las 18:00 y 18:45,  puedes escuchar el director David Cronenberg (A Dangerous Method) y a Robert Pattinson (Crepúsculo, Harry Potter y el Cáliz de Fuego) hablar de su nueva película, Cosmópolis. Eric Packer (Pattinson) es un multimillonario que cruza Nueva York en su limusina extravagante cuando la violencia estalla en las calles de la ciudad. La película ya está atrayendo críticas muy favorables y Cronenberg ya quiere aR-Patz en su próximo proyecto.

Apple's Regent Store Website

 Image hosted by uppix.net



Q & A de Apple será de 6 a 6:45 PM GMT y en Curzon se inicia a las 6:30 PM GMT (habrá una proyección de la primera película).

Gracias a Gossipgyal | Via RPlife | Traducción y Vía PattinsonWorld




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...