INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 11 de mayo de 2012

Nuevas Imágenes de Robert y Kristen en Londres! (10 de Mayo)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

imagebam.com imagebam.com


Pattinsonlife via RPlife

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tiene que estar en la gloria, con lo que le gusta su tierra y puede ir tan pocas veces!

      Eliminar
  2. ya esta en londres con su amada kristen,por lo que veo en las fotos,que curioso,todas nosotras solo tenemos ojos para el y el solo tiene ojos para kristen,me he alegrado verle,aunque sea con ella,besos y hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. Cómo admiro tu actitud frente a Robert, ahí te mantienes en tu lugar, defendiéndole, apoyándole, sin perder el ánimo ni el interés. Eres impresionante. Yo a veces me desespero.
    Eres un encanto Nani.
    Lo que daría por estar en Londres,.... y verle claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula hoy por hoy mi dedicación, mi admiración y mi cariño por Rob va en aumento, intento siempre no poner nada que pueda hacerle daño (aunque a veces me bombardean con todo tipo de insultos pq hay quien no lo ve asi, pero ya paso ... yo a lo mio que es Rob), digo intento pq a veces sin querer subes cosas que dan pie a todo lo contrario que quieres, pero este mundo es así. Gracias por tus palabras Paula, me gusta mucho tenerte aqui y ver tus comentarios siempre buenos, tu también siempre apoyas a Rob aunque te desesperes. Yo tb. lo hago, no creas.
      Seguro que algún dia le veras, estoy convencida.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  4. Nani, sin moverme por otros blogs, dudo de que haya muchos que traten a Rob y a la información que llegue a sus manos sobre él con el mismo tacto y cariño que tú, artista favorita.

    ResponderEliminar
  5. aqui,todas las del blog,las que comentamos queremos a rob y yo no he leido un mal comentario por parte de nadie de las chicas,yo solo comente que estaba delgado y no creo que eso sea nada malo y me encanta que sea feliz con kristen,creo que es la mujer ideal para el,el verdadero amor,la felicidad eterna para el,asi lo veo yo y eso que ami me gusta mucho robert,tu lo sabes nani lo he dicho muchas veces en el blog,ojala que sean felices juntos y que nosotras lo podamos ver,hasta luego

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...