INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 28 de mayo de 2012

Nuevas Fotos de Rob y Kristen dejando el after party de Cosmópolis!

Image hosted by uppix.net




Click en Más Información ...







 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Gracias a Pattinsonlife via RPlife

2 comentarios:

  1. EL esta divino magistral vistiendo,pero ella a veces me deja perpleja a la hora de vestir,creo que no sabe combinarse con la ropa,una cazadora roja de piel creo de manga larga,combinada con unos pantalones cortos negros y una camiseta con no se que fotografia luce,creo que viste a veces muy infantilmente para la edad que tiene ya tiene 22 se supone que es ya toda una mujer,aunque yo la veo muy niña y esto lo he ducho muchas veces,se comporta como si tubiera 12 años o menos,cuando ya es por la edad una persona adulta,creo que interiormente ella es muy infantil,por lo que he visto,eso no quita que sea muy guapa,excelente actriz y muy trabajadora,a veces le veo vestir con un nudo en un lado de la camiseta,sinceramente rob para mi viste mucho mejor que ella,solo tienes que mirarle a ella en algunas fotos y te das cuenta a veces como viste no siempre,pero a veces le he visto llevar unas faldas muy extrañas,no se que opinareis vosotras de como viste kristen,creo que robert para ser hombre viste y combina mejor la ropa a la hora de vestor y esto se ve en las fotos hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Mari hay que respetar el gusto de todos a la hora de vestir. Me puede gustar más menos a veces pero no por eso voy a decir que es infantil y los shorts se llevan en pleno invierno con medias debajo y por supuesto cazadora. ¿Las has visto en la premiere de Cosmópolis? estaba espectacular ...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...