INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 29 de mayo de 2012

Nuevas fotos de Rob hoy haciendo Turismo en Portugal



HQ

imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com

 


Tomando algo de tiempo para sí mismo, Robert Pattinson fue visto de turismo en Lisboa, Portugal, el día de hoy (29 de mayo).

Acompañado por sus padres Richard y Claire, se dirigieron al Monasterio de la Catedral de los Jerónimos, mientras que las fans se reunieron cerca para echar un vistazo.

Source | Large via RPlife 



4 comentarios:

  1. ¡Ay Robert, qué duro es dejar de fumar!, yo he pasado por eso y lo conseguí. no le recomiendo los chupachups, subes kilos sin enterarte.
    Ánimo a todos los que lo estéis intentando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto Paula, yo tb. lo he conseguido a cambio de unos cuantos kilos uffff, me decian ... no te preocupes que cuando pase un año tu cuerpo vuelve a su peso "ja" de eso nada jaja pero eso si, respiro de maravilla y todo me sabe mejor.

      Eliminar
    2. lo solté sin terminar ... me alegro mucho que Rob lo esté dejando, cuesta pero luego te sientes orgullos@ de vencer a ese vicio tonto que encima perjudica. Respeto tanto a los fumadores pq lo he sido como a los no fumadores, cada cual tiene su punto de vista, totalmente respetable.

      Eliminar
  2. yo gracias a dios,nunca he fumado y eso que cuando tenia 15 años lo intente,pero no me sabia a nada el tabaco y no me gustaba tragarme el humo,asi que chicas,tengo los pulmones bien sanos,yo no fumo,pero respecto a las personas que lo hacen,cada cual en su vida que haga lo que quiera ellos sabran lo que hacen,es perjudicial para la salud,produce cancer de pulmon con el tiempo, el humo que se hingiere te va quemando los pulmones con el tiempo y para lo corta que es la vida y solo tenemos una,creo que deberiamos cuidarla lo mejor posible y no perjudicarnos nosotros mismos con esta vicio del fumar,si robert lo ha dejado o lo esta intentando,me parece muy bien,lo prefiero con unos pulmones sanos y que pueda respirar bien aunque al dejarlo le entre mas apetito coma mas y nos engorde un poco que es lo que suele pasar,cuando dejas de fumar,eso le paso a mi padre cuando despues de tantos años dejo de fumar,pero ojo que hay gente que despues de llevar un tiempo sin fumar, vuelven a recaer,esto le paso a una amiga mia,esperemos que el vicio de robert no sea tan grande y no recaiga el,hasta luego chicas y ole rubiales tu gracia por dejar de fumar,robert eso es tener animo y voluntad y desicion propia y lo demas son tonterias,hasta luego este hombre vale mucho por lo menos se le ve desidido para hacer las cosas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...