INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 29 de mayo de 2012

Nueva imágen de Rob y más preguntas hoy en Portugal!


Image hosted by uppix.net



Traducción
 
 "La parte más difícil fue la tensión inicial antes de empezar a filmar" Cosmópolis ", pero pronto el miedo se había ido", dijo Robert Pattinson a los periodistas en el CCB.

     En el exterior, desde la mañana, decenas de jóvenes seguidores del "vampiro" de la saga 'Crepúsculo', se alinearon en torno a las barreras que rodean la alfombra roja - en el que habrá un estreno, a partir de las 20:00 - a la espera de ver a su ídolo. Ellos no sabían que en ese momento (11:30 AM), que ya estaba dentro del edificio.

     "Hemos traído una camiseta para darle. No sé si voy a ser capaz de decir algo cuando lo vea", dijo una de las fan, Patricia y Sandra, las creadores del sitio  'Crepúsculo Amanhecer ao'.
La camiseta no podía ser más clara acerca de los sentimientos hacia el actor: "Manten la calma y no te olvides de ser impresionante.

     Pattinson está en calma, en la sala de prensa cuando le dice a los periodistas que él es consciente de que "este papel es muy diferente de su personaje en Crepúsculo." Fue un regalo ", admite el actor que sabe que es idolatrado por millones de fanáticos. Me preocupo por lo que piensen. Sé que muchas chicas jóvenes verán la película y espero que todos lo disfrutemos. "

     David Cronenberg le gustaba la película. La película. Y el actor. "Fue muy divertido y Robert Pattinson es un gran actor", dijo.

     En el exterior, Patricia, Sandra y todos sus amigos que vinieron de distintas partes del país, así como otros, que venían de España, les gustaría ser escuchadas. "Si puedo, voy a darle un abrazo", dijo una de las chicas. El día estará dedicado íntegramente a esperar por el estreno, y si bien no puede ver al "vampiro" de sus sueños,  corre a todo lo relacionado con el ídolo.

     Cuando ven a Clara y Richard, los padres de Robert Pattinson, la histeria es enorme. Es tiempo de sacar las cámaras y los teléfonos y  el nerviosismo. No se trata de Robert. Pero por ahora, saben que estár ahí fuera con sus padres, es una especie de cercanía ...
 
 


 Source | Vía RPlife | Traduccion y via PattinsonWorld


1 comentario:

  1. ¡Gracias, Nani! Genial.
    No me canso de leer que "es un gran actor".
    Me cae muy bien Cronenberg, tiene mucho conocimiento.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...