INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 7 de mayo de 2012

Nueva foto del BTS de ‘Cosmopolis’ y fecha de estreno en Canadá!


eOnefilms:  distribuidor en Norte America y  UK

Cosmopolis de David Cronenberg, se estrena en cines de Canadá el 8 de junio!

Image hosted by uppix.net


Fuente | Vía RPlife

3 comentarios:

  1. Me encanta ver el buen rollo que tiene Rob con la gente con la que trabaja. Sus sonrisas y risas lo dicen todo. Me da que Cosmo no será la única película que ruede con Cronenberg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon no eres adivina que lo sepas ;)) Cronenberg ya ha dicho que le ha propuesto otra con Mortensen, quizas sea solo un rumor, aun no hay nada confirmado. De todas formas todo el mundo tiene cierto "miedo" a Cronenberg, hasta Rob lo confesó al principio pero ahora mira que buen rollo tienen los dos. Me encanta.

      Eliminar
  2. Pero nani miedo al director, en que sentido te refieres,a que le hace trabajar mucho a los actores o exige mucho de ellos en las interpretaciones o les hace hacer cosas imposibles en los rodajes,yo no es que haya oido hablar mucho del director gronenberg,pero lo poco que he leido de el,siempre han sido buenas criticas, como que es un director fabuloso y siempre`pone alguna escena de sexo en sus peliculas,ademas creo que este director del que hablamos,ya tiene lograda cierta fama de años por su trabajo,hasta luego .

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...