INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 7 de mayo de 2012

Las Fotos Del Día 7 De Mayo 2012

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

11 comentarios:

  1. Al principio me habia asustado nani,por mucho que cargara la pagina de tu blog,no me salia la foto del dia,ya estaba preocupada yo,sera que a nani se le ha olvidado hoy poner la foto o esque no ha tenido tiempo,aun de ponerla no me aparecia por ningun lado y ya he pensado, que se me habia estropeado el ordenador o la perdida de conexion en internet,pero menos mal,ya se ha arreglado todo y ha salido el sol y la luz fresca de la mañana,cuando por fin ha salido la foto de robert,la foto del dia,no pega una para sustos verdad,comento la foto,que sonrisa tiene en ella,que con mi disgusto,casi me la pierdo hoy y eso siendo foto de robert es imperdonable,sale radiante en ella,creo que le brilla todo o es el reflejo de sol,mirar sus ojos ,hermosos,preciosos y divinos,un beso a todas y hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamorada el blog tiene muchas cosas y pesa mucho, cuando abras la pagina, dale un minuto veras como carga todo y va más rapido.
      Me alegro que te guste la foto, Bstos.

      Eliminar
  2. Ayyy Nani hoy has acabado conmigo con esta foto del dia!!!! =)) con esa sonrisa y esos ojazos ... me he quedado sin palabras!!! =)) es perfecta Nani como siempre un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cara de "bichito" como si estuviera pensando algo malo jaja a mi me lo parece, no me hagas mucho caso. Me alegro que te guste cielo, una sonrisa para empezar la semana. Un besote

      Eliminar
  3. No hsy nada que decir mas que GRACIAS Nani por regalarnos hoy esta hermosa sonrisa…
    Besitoo
    LP

    ResponderEliminar
  4. Los lunes son un día fatal para mí porque trabajo de mañana y de tarde, llego reventada, pero él siempre está ahí y con esta sonrisa es que me derrito.
    Gracias Nani, vas a tener que empezar a cobrarnos por la terapia,jajaja,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula jaja de eso nada, es Rob quien nos la proporciona asi que tendremos que ir a buscarlo ;))
      Un besito cariño

      Eliminar
  5. Jaja, muy bueno, Paula. Tendremos que comprar una hucha, este blog es un quita-penas, quita-agobios. Gracias, Nani, por levantarnos el ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Jaja, muy bueno Paula. Tendremos que comprar una hucha.
    Menuda sonrisa, alegra el día, es un quita-penas y quita-agobios.
    Gracias, Nani, por estos regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy hucha ... no sabes lo que he pesando jaja, eso me pasa por ver ciertos videos y hacer ciertos gifs que no me he atrevido a subir al blog.
      Bstos cielo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...