INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 31 de mayo de 2012

Las Fotos Del Día 31 De Mayo De 2012


Siempre me sorprende para bien, siempre me deja sin respiración, siempre hace volar mi imaginación y siempre me deja con ganas de más .... nos vemos esta tarde/noche en Berlín!

 Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

7 comentarios:

  1. Como os digo arriba, siempre es especial ver a Robert, siempre veo algo diferente en el, siempre algo mejor y creo que salta a la vista!
    uffff está noche más y mejor, sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  2. Uffff que ojazos!!!!! esta muuuyyy guapoooo <3 la verdad es que no se que decir que no haya dicho ya jajaja siempre me deja sin palabras =)) Que ganas de verle esta noche!!!!
    Nani muuyyy buena foto! =)) un besotee guapa!!

    ResponderEliminar
  3. bueno, vamos por partes, el traje de ayer , sin palabras, creo que este supera todos los records, desde luego ayer estaba con el guapo subido, tanto en le petit journal como en el estreno, cuando le vi con detalle en ese traje de gucci me quede alelada, que belleza por dios¡ donde llevara todos los trajes cuando va de tournee? y la foto del dia , espectacular como siempre, solo tengo una queja pequeñita, verle totalmente afeitado, sin rastro de barba, con esa cara tan linda como el culito de un bebe, ya hace tanto que no le vemos asi, que mania con la barba¡bueno esta noche mas y mejor besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo también me pregunto siempre cómo transporta esos pedazos de trajes y la contestación que me doy a mí misma es que se lo transportan las marcas y cuando llega al hotel se lo encuentra allí colocadito y planchadito, no sé si será así¡Hace falta ser curiosa!
      Por lo demás la foto es de locura cada día está más guapo. Babeo al verle. Ayer apenas tuve tiempo para mirar el blog ya a las 11 de la noche o más, pero me pareció que estaba tan elegante, tan atractivo, tan para volverme loca.
      Me recorre un escalofrío por la espalda,....

      Eliminar
  4. GUAPISIMO nani,esta noche la premiere en Berlin de cosmopolis,hay que ver que trabajador,no para de viajar de un pais a otro,promocionando la pelicula y digo yo esto de los hoteles donde va,cuando viaja su estancia alli,viajes,comidas y demas,no creo que el se page nada de nada,seran los estudios de cine o quien paga todas estas cosas alguien lo sabe,porque no creo que salga del bolsillo de robert,verdad,un beso y hasta luego.

    ResponderEliminar
  5. Estoy en la cama medio dormida... mi xico se esta duchando y yo como cada mañana hago el repaso x las noticias y para último me dejo este espectacular blog (almenos q me alegre un poco después de las horribles noticias d.crisis,primas d riesgo y tal)... y cual es la.sorpresa d hoy??? esta maravillosa foto q me ha dejado con la boca abierta y los ojos como platos. Hasta escalofrios me dan!!! asi da gistazo despertarse. Gracias Nany. un besitu a todas!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...