INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 17 de mayo de 2012

Las Fotos Del Día 17 De Mayo De 2012



 Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

8 comentarios:

  1. Que guapo sale nani,nuestro robert hay que ver cuanta belleza tiene es intensa,como luce siempre en las fotos ,me deja muchas veces babeando y con la boca abierta,magnifica foto,ahora me sale un letrero rojo que dice que ya tengo cuenta en google,pero como yo intentando poner la cuenta puse muchas contraseñas lo digo por lo del perfil ese,ya no me acuerdo la que puse,asi que he pedido informacion y dicen que en cinco dias me mandaran un correo eletronico informandome,ya veremos si lo recibo,ya te contare nani,no secomo hay personas que esto le sale enseguida, ami desde luego se me resiste o es que soy tan torpe como la bella de crepusculo, que se resbalaba y todo, es desesperante se te quitan las ganas de volverlo a intentar,besos y hasta luego he hecho todo lo que me dijiste en el correo y nada,algo falla y no se que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera que te respondan que lo hacen, te daran nueva contraseña ... o la que tenías.

      Eliminar
  2. Ainsss que guapoooo!!!! es que esta perfecto siempre <3 con esos ojazos aunque solo se le ve uno jajaja y esa sonrisa nos alegra el día a todas =))
    Muuyy buena foto Nani!!! Un besazoo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese ojazo que se le ve vale por dos jaja y esa boca, esos labios ... madre mia!
      Me alegro que te guste cielo.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  3. Está tremendo, superelegante y parece relajado, me deja cao, pero me encanta,
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba impresionante ese día por no decir todos!
      Un beso Paula

      Eliminar
  4. Me tiene loca de atar, está divino, con eso pelo tan precioso que tiene, esos ojos que hacen perder el sentido y esa boca que debe saber a gloria.
    Lo mejor del día, Nani, ... y de la noche.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...