miércoles, 9 de mayo de 2012

First 'Cosmopolis' Review - Premiere FR (Scans y Traducción)

imagebam.com imagebam.com

Gracias a Sonia.

Nueva York está en pie de guerra. El Presidente de los EE.UU. está pasando por manifestaciones y se  ahoga amenazado en el caos de Manhattan. A Eric Packer, millonario de 28 años de edad, no le importa. No importa lo que pase, va a ir por su corte de pelo al otro lado de la ciudad.

No vamos a mentir, no nos gustan  las últimas películas de David Cronenberg, nos falta el cineasta de Videodrome y Crash. Pop abrir la champaña porque él está de vuelta en cada tiro de Cosmópolis. A pesar de que se está adaptando el trabajo de otro, el cineasta canadiense reconoció a sus jóvenes o descendientes en la novela de DeLillo. La odisea absurda y persistente de un joven lobo de las finanzas, que ve desfilar colegas, amantes y médicos en su limusina de alta tecnología. Cuando llega a su destino, podría quedarse sin nada (la moneda japonesa pone en peligro su cartera, su esposa está distante, se está haciendo insoportable.), Pero la respuesta a la pregunta que lo atormenta, sin ser capaz de expresarlo: ¿Puede el que posee todo, todavía desear algo más?

Cronenberg se aseguró de que todas sus obsesiones marcanran la ruta, ya sean intelectuales (la búsqueda de la 'otra' realidad) o carnal / física (otra escena que hará que la gente hable, Packer se entera de que su próstata es asimétrica). Entronizado en el asiento trasero de su limusina Robert Pattinson revela una profundidad que se vuelve más y más fascinante que su personaje se acerca más a tocar fondo / se acerca al abismo. El temor de que su rostro se rinde en los últimos momentos no pertenece sólo a este anti-héroe que llegó al punto de no retorno, es también el temor de un actor que pone a prueba sus límites, con un valor insospechado. Con un paseo febril y decadente por el infierno, Cosmópolis demuestra que no ha terminado de ponerles a prueba.

Vía RPlife    | Traducción a español y vía PattinsonWorld