INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 3 de mayo de 2012

Experta analiza autógrafo de Robert Pattinson!

Image hosted by uppix.net


Quien pudo haber sabido que un autógrafo del guapo de Robert Pattinson puede revelar tanto acerca de su personalidad y su futuro!
De acuerdo a una experta en el tema espiritual, Robert estaría listo para realizar sustanciales cambios en su vida, incluyendo el plano amoroso y laboral ¿matrimonio, tal vez?

Linda Lauren, miembro de una cuarta generación de medium que son capaces de crear un perfil psíquico de una persona al ver su forma de escribir comentó:
Esta es la escritura a mano de alguien que está muy disperso en estos momentos. Pero él está salpicado de emoción. Su ego es grande- Él se siente positivo y energético
Linda le comentó al portal HollywoodLife de manera exclusiva: “En el plano sobre alguna desición de llevar su relación a algo mucho más serio y comprometido, no la veo [a Rob y Kristen Stewart]. En este momento, su escritura dice que todo es acerca de su carrera , pero él quiere tener hijos. La ’q’ al final de su firma dice que espera multiplicarse a sí mismo”
De acuerdo a Linda, todavía falta un poco de tiempo para ver a pequeños Robert’s, pero que de haber habrá. Además añade que la relación que lleva junto con Kristen se pondría a prueba:
“En este momento todo lo hará por proyectos de cine. Hay algo muy grande que viene para él. Será una actuación estable. Así que la relación se pondrá a prueba como consecuencia de ello, pero no de mala manera”.



elperiodiquito via DT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...