INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 15 de mayo de 2012

Cuenta regresiva para Cannes 2012: Cosmópolis



Nunca se podría acusar a David Cronenberg de abandonar su agenda artística: él es, sin duda uno de los pocos con tanta pureza encerrada en auteurs de esta generación. Sí, Dangerous Method puede no haber sido uno de los films recalcitrantes de Cronenberg, pero Cosmospolis se compromete a devolver lo extraño con toda su fuerza.
Esta es la sinopsis oficial:

Nueva York está en crisis, la era del capitalismo está llegando a un final cercano. Eric Packer, un chico de oro de las altas finanzas, se sumerge en una limusina blanca. Mientras la visita del Presidente de los Estados Unidos paraliza Manhattan, Eric Packer tiene una obsesión: conseguir un corte de pelo en la barbería en el otro extremo de la ciudad. A medida que el día pasa, el caos se establece, y observa con impotencia cómo se derrumba su imperio. También es seguro que alguien va a asesinarlo. ¿Cuándo? ¿Dónde? Él está a punto de vivir las más decisivas de 24 horas de su vida. Puede que no sea lo más fácil de ver en la Croisette este año, pero está obligado a ser una experiencia ...


 Click en Más Información para leer todo








RAZONES PARA ESTAR OPTIMISTAS 

Es Cronenberg
El hombre tiene pedigrí, que es una especie de eufemismo, mientras el concepto extraño suena también debería apaciguar a aquellos admiradores incondicionales que fueron apagados por las opciones más recientes del director, opciones de proyectos más seguros. Con esperanza seremos tratados con la marca de calidad auténtica de Cronenberg y no una diluida versión comercialmente oscura, porque lo necesitamos.
La fuente
Típicamente para un proyecto de Cronenberg, Cosmópolis parece loco, pero esto viene de Don DeLillo la novela del mismo nombre, y una cosa que DeLillo garantiza es la calidad. Cosmópolis es irónicamente, probablemente la novela menos anunciada de DeLillo, pero esto ofrece bastante intriga lo suficiente para aguzar los oídos de los fans de Cronenberg que sólo están en busca del siguiente Videodrome.
Robert Pattinson ...
Otro actor encasillado por desgracia , junto con Shia LaBeouf y Zac Efron - Él busca poner en marcha una dirección totalmente nueva en su carrera con un proyecto nuevo y valiente.  Cosmopolis tiene el potencial de hacer por Pattinson lo qué Taxi Driver hizo por de Niro, estableciéndolo como un talento oscuro, afilado y abriéndole un mundo de nuevos papeles para él en el futuro. Él ciertamente tiene la capacidad, como lo ha demostrado en destellos, con la esperanza que la película se llevará un poco del estigma de Twilight para el público establecido.
Y ... El resto del elenco
Mientras esto en apariencia parece un espectáculo de un hombre, y presumiblemente, los fans de Pattinson sólo tendrán ojos para su actor favorito, el resto del elenco se ajusta sin preocupación al festival de este año, con fuertes e impactantes talentos. Junto a Pattinson, tenemos a Kevin Durand, Jay Baruchel, Juliette Binoche, Mathieu Amalric, Samantha Morton y el siempre watchable impresionante actor de carácter Paul Giamatti redondeando el elenco.
El Trailer 



Whatculture.com | Traducción - Adaptación: RPCinema-Screen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...