INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 29 de mayo de 2012

Cronenberg habla sobre 'Maps to the Stars' - Rob, Viggo Mortensen y grabar en LA por primera vez.

Image hosted by uppix.net


Evidentemente la colaboracion de Cronenberg/Pattinson  ha sido una experiencia de beneficio mutuo, como el director y el actor de 26 años estan esperando ser otra vez equipo en la siguiente obra de Cronenberg. Titulada"Map To The Stars," Cronenberg confirmo al contribuyente de Playlist  Aaron Hillis en Cannes que el y Pattinson  estaban esperando hacer esta proxima película. Y el director también reveló  que uno de sus colegas espera estar a bordo también.

"Le pregunte a Rob si el estaría interesado en interpretar en interpretar un rol particular y el dijo que si, que lo haría.  Likewise, Viggo [Mortensen] esta interesado en un papel," dijo Cronenberg . " Sería muy interesante, este es un proyecto llamado  'Map To The Stars' escrita por Bruce Wagner  quien es un excelente guionista de  L.A."

Wagner tambien escribió la adptación de  "As She Climbed Across the Table," una novela de Jonathan Lethem novel que Cronenberg espera hacer un dia para Steven Zaillian Film Rites. En cuanto a  'Maps,' es una película que Cronenberg  trato de hacer hace cinco años, pero el financiamiento se cayo. Y el director advierte que la nueva iteracion de este proyecto todavía tiene que ser  evaluada financierament.

" Tenemos el guion que me encanto que lo escribiera Bruce," el dijo " Es una película muy dificil de hacer como 'Cosmopolis' de hecho. Si puedo hacer que esta película se haga, lo trate hace cinco años, y no la pude hacer asi que puede que esta vez tampoco pueda hacerla ."

La película es un drama cómico obscuro acerca de dos niños actores arruinados por la depravacion de Hollywood, y Cronenberg agrega que "Maps To The Stars" es "muy extrema. No es, obviamente una gran película (en cuanto a producción) e incluso como un filme independiente es dificil. 'Map To the Stars' es completamente diferente [de'Cosmopolis'], pero es muy mordaz y satírica, es una venta dura."

Es difícil de creer pero el reconocido director internacional ha filmado cada una de sus películas en Canada o en otras partes, pero nunca en los Estados Unidos. Eso cambiará si hace esta película "Bueno, 'Maps To The Stars'es una historia de LA y realmente siento que eso es algo que no podria crear en Toronto ," el nos dijo"Considerando que la estructura de  'Cosmopolis' me permite crear New York en un escenario en Toronto."

El director nacido en Canda esta esperando hacer su primera película en U.S.  " Me gustaria filmar en Los Angeles y nunca he filmado una película en America," el director revelo, describiendo esta extraña circunstancia  a pesar de haber pasado mucho tiempo en el sur de la frontera con Canda.  " America es muy familiar para mi desde que era un niño, mi papa nacio en Baltimore.  Y no es que no he querido, pero es realmente la rareza de co-producciones y muchas cosas de dinero, realmente  -- el costo de filmar en algunas ciudades en America .Asi que activamente me gustaria filmar en   L.A. por lo menos parte de esta pelicula, pero una vez mas con problemas de presupuesto....no se si sere  capaz de hacerlo, pero me gustaría ."

Full article at The Playlist   via Robpattinson Traduccion: RobwardandKrisella


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...