INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 11 de mayo de 2012

'Cosmopolis': Robert Pattinson homenajea en una sesión de fotos a David Cronenberg !


La joven estrella de 'Crepúsculo' homenajea en la revista Premiere la obra del director de 'Cosmopolis'. Entre las películas homenajeadas hay clásicos de la talla de 'Inseparables', 'Videodrome' o 'Scanners'.


%27Cosmopolis%27%3a+Robert+Pattinson+homenajea+en+una+sesi%c3%b3n+de+fotos+a+David+Cronenberg


Fue noticia desde que su misma concepción: el actor más en boga de los últimos años, el ídolo teen Robert Pattinson, iba a colaborar con uno de los cineastas más prestigiosos de la historia del cine, el gran David Cronenberg. El proyecto, 'Cosmopolis', se presentará en el Festival de Cannes el próximo día 25 de mayo -¡no os perdáis la crónica diaria de SensaCine!- y cuenta la historia de un joven multimillonario que desea cruzarse Manhattan en limusina para cortarse el pelo en la misma peluquería que lo hacía su padre. Basada en el sensacional (y esquizofrénico) libro homónimo de Don DeLillo, la película promete ser una de los grandes títulos del 2012.



Click en Más Información para leer todo ...






El cineasta canadiense ya dijo a su paso por España para presentar su anterior película, 'Un método peligroso (A Dangerous Method)', que estaba muy orgulloso del trabajo del actor en su película -donde, al parecer, hay muchos diálogos enrevesados- y este le responde ahora con una espectacular sesión de fotos donde homenajea algunas de sus grande películas entre las que se encuentran 'Scanners', 'Videodrome' e 'Inseparables (Dead Ringers)'.











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...