INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 5 de mayo de 2012

‘Cosmopolis’ en ‘Fnac Contact’ magazine – Francia

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

David Cronenberg Cosmópolis, la nueva película de David Cronenberg, era más que probable que sea elegida para formar parte de la 65 ª edición del Festival de Cine de Cannes. Su actor principal es Robert Pattinson. Una colaboración inesperada, pero prometedora, donde la estrella de Crepúsculo interpreta a un multimillonario que conduce a través de Manhattan, en una  limusina de alta tecnología, que se convierte en una odisea auto-destructiva. 

Fnac Contact: ¿Cuáles fueron sus motivaciones para adaptar la novela de Don DeLillo?  

David Cronenberg: los diálogos. Cuando leí el libro, pensé que me encantaría saber que sale de la boca de excelentes actores. Y desde el punto de vista cinematográfico, fue un reto maravilloso para filmar en una limosina en movimiento. Le pregunté a mi equipo acerca de películas como Das Boot y Lebanon, dos películas rodadas en lugares aislados. Es muy liberador para tener una estructura escénica tan rigurosa como la que requiere un replanteamiento del enfoque tradicional del cine, no sólo en relación con el movimiento de la cámara, sino también en relación con la coreografía de la actuación.

Fnac Contact: La elección de Robert Pattinson para interpretar a Eric Packer sorprendió a los medios de comunicación. Sin embargo, tiene sentido.  

David Cronenberg: El Casting es un arte oculto. Este es un trabajo algo tremendamente importante como director. Usted puede matar su película, incluso antes del rodaje, con una mala selección de casting. Y sin embargo, no hay instrucciones para guiarte. Sentí que Robert Pattinson tenía el carisma necesario para encarnar a un hombre inmaduro, extraño neurótico, de gran alcance y, sin embargo, que se desarrolla frente a nosotros durante el viaje que se produce a través de la película. Eric no es un personaje digno de ser amado, y yo necesitaba un actor que no tiene miedo de eso. Pero también es fascinante, es hipnótico, y esas son cualidades que un actor puede poseer o no. Robert las tiene. 

Fnac Contact: El poder, la alienación, la auto-destrucción ... ¿Diría usted que Eric Packer está de sus personajes anteriores?


David Cronenberg: Los personajes brillantes y autodestructivos son mis favoritos. Emiten un aura, y la caída es tan instructiva, si no divertida. Soy perpetuamente curioso, y a veces me sorprendo, por nuestras actitudes como seres humanos, y por la condición humana en general.  

Fnac Contact: Usted solía ser desairado por la audiencia de Cannes, y luego terminó como presidente del jurado. ¿Qué pasó?  

David Cronenberg: Pasó algún tiempo antes de que los críticos y parte de la audiencia comprendieran lo que estaba tratando de hacer. Es por eso que es importante tener una carrera larga, ya que de tus películas anteriores destaca la primera, y con el tiempo, el espectro de tu trabajo se convierte en un pequeño universo que tiene sentido para todos: un sentido creativo del mes.

ROBERT PATTINSON

Fnac Contact: ¿Cómo reaccionas cuando te ofrecieron el papel de Eric Packer?  

Robert Pattinson: Yo había leído el guión un año antes y pensé que no tenía absolutamente ninguna posibilidad de conseguir un papel en la película, menos hablar de la parte de Eric. Y cuando David (Cronenberg) me llamó de la nada, yo estaba más que sorprendido! Fue sin duda uno de los proyectos más emocionantes y más exigentes que yo podría haber leído.  

Fnac Contact: Usted dijo que su experiencia en la interpretación fue una especie de "loco". ¿Qué quieres decir exactamente?  

Robert Pattinson: Fue diferente a todo lo que he hecho antes. El guión incluye algunas ideas estilísticas muy inusuales y creo que nadie sabía realmente cómo abordar este tipo de material. Ya sabes, es raro trabajar con un director que permite a sus películas evolucionar mucho este hecho, de manera orgánica.  

Fnac Contact: ¿Hay otros directores con los que le gustaría trabajar?  

Robert Pattinson: Hay demasiados para mencionarlos a todos. Pero hay entre ellos directores franceses, entre ellos Jacques Audiard, por ejemplo, que han hecho películas excepcionales.

Cosmópolis France | Traducción - Adaptación: RPCinema-Screen


Source Via / Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...