INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 17 de mayo de 2012

Cosmópolis en el Periódico 24 de Vancouver + traducción!

Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net

Cannes se prepara para las grandes estrellas de cine

Para las próximas dos semanas, Robert Pattinson y Kristen Stewart dejarán sus elegantes vampiros y se centrará en películas con los temas más adultos. Los amantes de Twilight estarán entre las celebridades que desfilan en la 65 ª edición del festival de cine de Cannes que comienza el miércoles.

Una manera muy inteligente, vamos a ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en diferentes películas después de 5 años que han dado vida a Edward Cullen y Bella Swan. Ambos han hecho la elección de su carrera, aunque el último episodio de la saga de Crepúsculo aún no ha salido. Ellos serán los rivales en Cannes de Brad Pitt cuando se trata de llamar mucho la atención.

(...)

Pattinson va a toda marcha en la película de David Cronenberg, Cosmópolis, al encarnar a un niño de oro de Wall Street. Pero el mundo va a terminar después de una odisea de 24 picaduras mortales en las calles de Manhattan. Mientras que una visita presidencial paraliza las calles de la ciudad, también es demasiado tarde para nuestros héroes, es decir: para cortarse el pelo.

Cronenberg, que había dormido en la playa como un bohemio cuando llegó por primera vez a Cannes será el canadiense principal para ver en el festival. Puedo garantizar que va a dormir en un hotel de lujo este año. Pero antes de eso, va a animar a su hijo, cuyo primer cortometraje fue seleccionado para el festival. Cosmópolis se mostrará en la competencia el 25 de mayo, mientras que "Antivirus" se presenta el 19 de mayo en un grupo paralelo, Un vistazo a los cineastas emergentes.


Tanscripción Ptiteaurel © rpattzrobertpattinson.com | Traducción a español PattinsonWorld
Fuente | via Spunk-Ransom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...