INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 12 de mayo de 2012

Cosmópolis aparece en London Evening Standard Si en Cannes: el talento británico se toma un papel protagonista.

   
Image hosted by uppix.net



Desde London Evening Standard :

    Sí, en Cannes: el talento británico se toma un papel protagonista

    Los festivales de cine, como los Juegos Olímpicos, tienden a despertar sentimientos partidistas. Y los patriótas británicos ya pueden contar con un éxito en Cannes este año, que comienza la próxima semana.
Es cierto que sólo hay una película del Reino Unido en la carrera por un premio. Por otro lado, tres películas británicas se mostrarán en proyecciones especiales y en una gran proporción del festival que hay que ver las películas de los actores británicos el centro del escenario (como protagonistas).

Cosmópolis:

    Robert Pattinson, probablemente el chico más famosa del planeta gracias a la franquicia de vampiros Crepúsculo, está a punto de ser digno de mención de una forma totalmente nueva gracias Cronenberg y su lucha por la Palma de Oro. Una adaptación de la novela distópica de Don DeLillo, esta película del director canadiense ve a Pattinson como un aburrido, petulante,  amante de su limusina y de multimillonario, deslizándose a través de Manhattan en busca de un corte de pelo. Sexo. Violencia. Horror (la rata es una unidad de la moneda en este nuevo mundo y valiente de las Naciones Unidas-). Si Pattinson puede sostener su propio talento junto a talentos inquieros como Samantha Morton, que no sólo va a impresionar a un público de arte y ensayo, sino demostrar que su carisma tiene mordedura real.



Vía Spunk-Ransom | ToR | Traducción y via PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...