INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Citas nuevas de Robert Pattinson - Los derechos de los jovenes de Hollywood en Cannes



Image hosted by uppix.net



    Sin embargo, en la 65 ª Festival Anual de Cine de Cannes, una serie de jóvenes estrellas de Hollywood están tratando de hacer precisamente eso. Al atacar por su cuenta, que esperan para llevar sus carreras más allá de grandes franquicias hacia papeles más maduros en  películas más audaces.

    Robert Pattinson ("Twilight"), Kristen Stewart (también de "Twilight"), Shia LaBeouf ("Transformers",'' Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal ") y Zac Efron (" High School Musical ") tienen películas en competición en el festival de la Riviera francesa.

    De David Cronenberg, la adaptación de DonDeLillo "Cosmopolis", que se estrena en Cannes el viernes, Pattinson interpreta a un millonario de Manhattan en una odisea a traves de la ciudad.

    "Ha cambiado la forma de verme a mí mismo", dijo Pattinson en una entrevista antes de su llegada del festival.

    "Estoy envejeciendo (madurando)", el actor de 26 años de edad, dice. "La gente no está pensando en mí como un niño más, así que tengo que dejar de comportarse como tal."

    Con el próximo "Twilight" a plazos, la segunda parte de "Breaking Dawn", que saldrá este mes de noviembre, Pattinson también tiene esperando piezas de David Michod, "The Rover" (un papel que dice que luchó duro durante años) y la thriller militar "Mission: Black List". Al igual que "Cosmópolis", que son películas sin el alboroto que rodea los éxitos de taquilla.

    "Cuando haces una película de una gran franquicia, hay un montón de presión sobre ti que no tiene realmente nada que ver con el trabajo en absoluto", dice Pattinson. "Hay que adaptarse a un mundo completamente diferente, en lugar de tratar de mejorar en la actuación y va mejor dentro de sus películas. Tan pronto como te haces famoso, tus películas y tu vida se convierten en una y la misma a los ojos de la opinión pública en un montón de maneras. "

    Ciertamente, la mayoría de los actores con impaciencia y que tienen la oportunidad de protagonizar en puestos bien remunerados, películas sumamente promovidasm lo hacen. Pero los papeles icónicos comenzado en la adolescencia pueden ahogar carreras prometedoras. Stewart, de 22 años de edad, co-estrella Pattinson en "Twilight" , también se está expandiendo a un nuevo territorio en Cannes con la adaptación anticipada de Walter Salles, de Jack Kerouac "On the Road". Su estreno será el miércoles.

    (...)

    "No hay motivo para estar asustado, solo hay que intentarlo", dice Pattinson. "Lo peor que puede suceder es sólo el fracaso, ¿no?"



Desde  USAToday (haga clic para leer el artículo completo)

    Shia LaBeouf, Robert Pattinson, Zac Efron, Kristen Stewart.

    Los chicos jóvenes "apuntan" en el Festival de Cine de Cannes 2012 - y que exigen respeto.

    La Lista de este año del festival cuenta con un auténtico quién es quién en de los jovenes de Hollywood. Cada uno ha hecho una taquilla seria en sus carreras jóvenes, ahora están esperando para mostrar algunas cualidades interpretativas. Cada uno está en competencia con sus respectivas películas.

    (...)

    Antes de que termine la saga de Crepúsculo de este año, Pattinson está todavía en busca de un papel dramático y jugoso que podría hacerse realidad en Cosmópolis. La película cuenta con algunas escenas subidas de tono en la parte posterior de la Limusina de Pattinson (donde la mayor parte de la película tiene lugar).

    Él tiene relaciones sexuales con Juliette Binoche y tiene incluso un examen de próstata, mientras que trata de seducir a otra mujer - esto es una película de David Cronenberg, después de todo.

    Pero no es el Rob Pattinson que todos conocemos.

    "No me gusta la gente que piensa que me conoce", dice Pattinson. "Tu haces todo lo posible para sorprender a la gente. Y espero que algunas personas lo encuentren interesante."

    Su co-estrella de Crepúsculo, y novia, Kristen Stewart también mostrará una nueva faceta en la película de Walter Salles "On the Road. Pattinson ha visto la película y la califica de "increíble".

    (...)

    Después de Cannes 2012, vamos a ver muchas de estas estrellas con una luz diferente.



source/source/ Via | Via | Via  | Traducción y Vía PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...