INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 3 de mayo de 2012

Agente de Inteligencia de E.E.U.U. revela historia secreta de la captura de Saddam Hussein "Mission: Black List #1" Robert Pattinson



Él es el hombre que descubrió el as de espadas: Saddam Hussein, la primera carta en el mazo de los militares de EE.UU. de las tarjetas, que se encuentra agazapado como un lunar en un oscuro agujero de la araña en una trampilla en la parte posterior de una granja en Tikrit.
Por primera vez desde la División de Infantería del Ejército capturaron a Sadam cuarto en un ataque espectacular el 13 de diciembre de 2003, el oficial de inteligencia de EE.UU. que lo cazó presentó su historia.



Click en Más Información...

 



En declaraciones a Fox News, el sargento. Eric Maddox, que todavía sirve como interrogador para el Departamento de Defensa, describió la forma en que se resistió lo que había sido la estrategia para encontrar a Saddam en los primeros meses de la guerra - a perseguir a los jugadores de renombre en el gobierno que fueron derrotados en la suelto en la esperanza de que, si se detecta, que revelarían el paradero de Saddam.
"Creo que toda la historia de cómo Saddam fue capturado fue malinterpretado. Se trataba de un interrogatorio de más de cuatro meses. Interrogué a más de 300 personas", dijo Maddox.
Maddox llegó a Irak en julio de 2003. Nunca había interrogado a nadie antes. Fue enviado a Tikrit por su comandante - conocido simplemente por su apodo de BamBam debido a la naturaleza secreta de su trabajo.
Él pensó que él iba a estar allí dos días, y que sóli llevó una muda de ropa - una camisa oxford de manga corta azul cielo. Sus detenidos le dijeron más tarde que los insurgentes habían puesto precio a su cabeza - lo describieron sólo como "el chico de la camisa azul".
A través de la triangulación cuidadosa y selectiva de la versiones de controladores de bajo nivel y guardaespaldas - cerca de 32 personajes relativamente desconocidos, ninguno de los cuales se sirven en posiciones prominentes en el gobierno de Saddam - una tarea de Operaciones Especiales de unidad de la fuerza fue llevado a la granja en Tikrit donde Saddam se escondía .
Maddox dijo que nunca había torturado a nadie, sobre todo porque no cree que funcione.
Pero finalmente tuvo su golpe de suerte. Detuvo a un conductor que, después de ocho horas de interrogatorio, reveló el nombre del hombre que tenía la clave para encontrar a Saddam.
"Por fin se detuvo y dijo:" No lo entiende ¿verdad? Maddox, recordó.
"Le dije: '¿Con quién trabaja?"
"Me dijo: 'Yo trabajo para Muhammad Ibrahim.
"Yo dije, '¿Para quién trabaja él?'
"Me dijo: 'Él trabaja para el presidente."
"Y yo sabía que él estaba hablando acerca de Saddam. Le dije: '¿Qué hacé Muhammad para él?
"Él dijo, 'está corriendo la insurgencia."
"Yo dije, 'en Tikrit?
"Me dijo: 'No, en todo el país".


El interrogatorio tuvo lugar el 01 de diciembre. Durante los próximos 13 días reunieron a 40 miembros de la familia de Muhammad Ibrahim - Cualquier persona que lo haya conocido. Una iniciativa que llevó a una casa en Bagdad el 12 de diciembre - el último día de la gira de Maddox en Irak. Detuvieron a tres personas - entre ellos el teniente Mohamed Ibrahim. Los otros detenidos tenían sacos colocados sobre sus cabezas.
"Así que yó estaba interrogando al teniente y, finalmente, dijo:" Yo conozco Muhammad Ibrahim ", recordó Maddox.
"Yo dije, '¿Dónde estaba anoche?'
"Me dijo: 'Estaba en la casa (donde el ataque había tenido lugar)"
Maddox pensó que se había escapado.
"Yo soy como, 'Nosotros lo perdimos." Y mi intérprete dice: "No, él estaba en la casa."
Lo tenían.
"Así que salí corriendo a la celda pensando que es uno de estos tres muchachos", dijo Maddox con entusiasmo. "Y alcé las campanas".
Tenían Muhammad Ibrahim - el jefe de la insurgencia y el hombre de la derecha era Sadam - y ni siquiera lo había conocido.
"Así que lo miré y le dije: 'Tú eres Muhammad Ibrahim. He estado esperando para conocerte."
"Y mi traductor dice:" Él ha estado esperando para conocerte. "
Maddox tuvo tres horas antes de que fuera a volar fuera de Irak, ya que su gira había terminado. Él dijo a Ibrahim -  que tenía 40 de sus familiares en prisión y otros 20 en una lista para atrapar.
"Al final de esas dos horas, él dijo que lo llevaría a él (Saddam)", dijo Maddox.
El grupo de trabajo lo trasladaron en avión desde Bagdad a la granja en Tikrit. Pasaron varias horas en busca de Saddam. Ibrahim no quería dedo. Finalmente, se dirigió al agujero de la araña y pateó una cuerda.
"Los especiales de los miembros de OPS del equipo se dio cuenta. Así que lo echó hacia atrás y tiró de él hacia arriba. Y ahí estaba él," dijo Maddox.
Muhammad Ibrahim permanece en una prisión iraquí. El equipo de Fuerzas Especiales encontraron 11,2 millones de dólares en su casa que había sido utilizado para financiar a la insurgencia. Sus familiares fueron puestos en libertad.
Maddox regresó a los EE.UU.
Sadam Husein fue ahorcado el 30 de diciembre de 2006.



El sargento Eric Maddox escribió recientemente "Misión: Lista Negro N º 1: La historia interna de la búsqueda de Saddam Hussein - según lo dicho por el soldado que fue el cerebro de su captura," Por Eric Maddox con Davin Seay, publicado por HarperCollins.

Fuente: foxnews | Traducción: rpcinema-screen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...