INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 5 de abril de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart presentan su hogar


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen previsto la próxima semana salir nuevamente de viaje, en esta oportunidad, a Francia donde cada uno por su cuenta deben promocionar sus películas que, según parece, participarán en el Festival de Cine de Cannes.
La película de Pattinson, Cosmópolis, según fuentes del propio Festival, será una de las elegidas para participar en el concurso mientras que Kristen Stewart participará en la presentación de la película On The Road que también está previsto que se estrene en los cines a finales de este año.
Pero antes de salir de viaje, una de las parejas cinematográficas más famosas de todos los tiempos están obsesionados con la idea de dejar totalmente terminada la decoración de la casa que Robert se compró hace ya meses.
Sin embargo hasta hace bien poco no han tenido la oportunidad de disfrutarla. La casa de la pareja está construida sobre una parcela de unos cuatro mil metros cuadrados y le ha costado algo más de seis millones de dólares.
La mansión de tres enormes habitaciones, y estilo colonial fué construída en los años 20. Antes de Pattinson vivieron en ella el actor Noah Wyle y el director de cine Robert Luketic.
Hace un par de semanas la pareja celebraba con sus amigos la inauguración oficial de su house. Según amigos de la pareja que acudieron a la cita, Pattinson lo celebró interpretando varias canciones para el personal. Y es que un bautizo sin música, ni es bautizo ni es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...