INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 4 de abril de 2012

Robert Pattinson llega a la cúspide de la seducción…

Será mejor que se siente y le den un buen vistazo a este video…


Si creían que Robert Pattinson se ve muy sexy convertido en un vampiro, solo esperen a verlo transformado en todo un seductor de la alta sociedad parisina.
El trailer americano de la película Bel Ami finalmente ha debutado en Internet y estamos seguros de que las fanáticas de este joven actor británico alucinarán al verlo en situaciones muy sensuales con las tres protagonistas femeninas del film.

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Este drama histórico basado en la novela de Guy de Maupassant cuenta la historia de un joven y ambicioso periodista que comienza a seducir mujeres para llegar al tope de la sociedad francesa de finales de 1800.
Kristin Scott Thomas, Christina Ricci y Uma Thurman son las tres afortunadas mujeres que caen bajos los encantos de Pattinson, quien no parece tener límites en cuanto a besos apasionados e intensas escenas de cama.
“Las personas más importantes de París no son los hombres sino sus esposas” dice Uma Thurman en el trailer, y nos queda claro que el personaje de Robert tiene este planteamiento muy presente y por eso se convierte en un experto seductor.
La película llegara a los cines el próximo ocho de Junio y después de ver este avance debemos confesar que estamos muy ansiosos por verla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...